La Visión Fatal

Páginas: 26 (6429 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
A veces se preguntaba el por qué  tenía  que ir cada mañana a ese mismo paradero, dónde no importaba si la lluvia o el sol eran demasiado fuertes, si había mucho viento o se sentía enfermo, si la nieve le impedía llegar, incluso si duele estar ahí. No importaba como, él debía llegar, aunque sea arrastras, por esas dosis diaria de su “droga” preferida.
La mañana pintaba excelente, había pocofrío y la neblina que cubría la cuidad poco a poco se disipaba. En el horizonte, dónde el sol empezaba a hacerse presente, aparecían sus tan cálidos rayos y de un color claro. La luz se filtraba entre los arboles de los alrededores y  las gotas de roció sobre las hojas verdes dando el brillo necesario para admirar la belleza del paisaje de este camino.
Pero había algo o alguien más hermoso queadmirar.
El chico delgado con sonrisa agradable aparece en la esquina de esta calle, siempre puntual como cada día.
Es tan grande su poder de hipnotizarlo que  por él ha retirado la mirada del sol y poso sus ojos pecaminosos sobre su buena figura  y sentimientos.  Como si de un ángel se tratara, todo a su alrededor brilla, como si cada paso que daba iluminara los rincones oscuros que aún se resistíana desaparecer.
-Bueno días Minho hyung…
Tan rápido has llegado que no me di cuenta.
-Buenos días Taemin…
¿Mencionamos la “droga”? Eh aquí su adicción y obsesión.
Droga parece una palabra fuerte, pero para él era la idónea para describir como se sentía cada vez que pensaban en él, cuando le sonreía, cuando sentía su perfume a su  alrededor, cuando su suave voz lo llamaba, o su finas manos seatrevían a tocarlo.
Me quemas con tu sola presencia  y te atreves a  no darte cuenta.
Minho sonríe como tonto cuando Taemin se acerca y se sienta a  su costado, como cada mañana cuando esperaban juntos el bus que los llevaba a la universidad.  Hoy Taemin llevaba el cabello rubio, influencias de su amigo Kibum de la misma clase de Actuación.
Sí actuación, una faceta además de la de  bailarínque Lee quería experimentar para estar preparado cuando algún cazador de telendo pusiera sus ojos en él. O como el mismo decía, “para ser capaz de permanecer firme en  el difícil mundo  de hoy dónde tienes que aprender de todo”.
-¿Señor Choi parece algo distraído?
La sonrisa de Taemin al preguntar, es lo suficientemente fuerte para ponerlo  nervioso, si se tratase de otra persona seguramente lehubiera dado igual,   pero no ha sido así, ha sucumbido ante tal muestra de cariño.
Pero…el amor,  lo ha hecho fuerte, le ha hecho aprender  con sangre que muchas veces era conveniente ocultar esos sentimientos en tu corazón y no demostrarlos hasta que sea el momento oportuno.
¿Es lógico?
Minho se preguntaba. ¿Hasta cuándo?  Hasta cuando era bueno callar todo eso que siente, ¿hasta cuándo tenía quecontenerse para no correr hacia él y  decirle eso que tanto duele en su pecho pero  que  a la vez le provocada tanto amor?, la razón por la que se  desesperadamente lo busca hasta en sus sueños.
Un te amo, sería suficiente para terminar con todo.
¿Tal vez no?
-No es nada Taeminnie… -con los derechos que le otorgan el ser su mejor amigo, aprovecha para revolver sus cabellos claros,  dejando asus dedos sentir el calor corporal que desprendía, dejar que gozara del rose de eso que desea desesperado.
-Es que me desvele retocando algunas fotos para hoy.
-¿eh? ¿Pero es la tercera semana? Tu maestro debe estar loco ¿Cómo puede pedirte tantas fotografías solo en clases normales?
Un puchero de esos labios rosados, tan provocativos. Se pierde por un instante fantaseando en cómo podríaacercársele y susurrarle al oído cuanto ama que haga eso con la  boca y la necesidad que tiene de probar sus labios para confirmar lo que en sus sueños le es revelado.
Que saben a dulce, a fresa, a caramelo, incluso a canela…
Su mano lentamente se acerca a su rostro, para acariciar su mejilla levemente rosa por el frio, su corazón bombea la sangre que puede, repitiendo una y otra vez que lo haga ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo fatal
  • Lo Fatal
  • fatal
  • La fatalidad
  • LO FATAL
  • Lo Fatal
  • El Fatalismo
  • Fatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS