La vista

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
Trabajo practico

1.- Citar los flujos de entrada y salida, con sus correspondientes unidades, además de las unidades en que estarán los siguientes depósitos. Determinar también algún tipo deválvula en cada uno de los flujos:

➢ Lago
➢ Area cultivada
➢ Clientes en espera
➢ Resfríos
➢ Población estudiantil
➢ Memoria
➢ Inteligencia
➢ Calor
➢ Humedad➢ Reos en la cárcel

2.- Construye la estructura sistémica e identificar un arquetipo sistémico asociado, para el siguiente caso:
Una gran fábrica de semiconductores experimenta problemasde producción y se atrasa en los despachos. La empresa sabe que sus clientes (fabricantes de ordenadores) tendrán que cerrar sus cadenas de montaje si no les entregan los microchips. La empresa MoonComputer llama para exigir una entrega inmediata, así que la fábrica de semiconductores asigna un empleado para rastrear el pedido de Moon Computer y darle curso más rápido. Pero no se trata solo deencontrar el microchip y hacer seguimiento hasta las playas de carga; acelerar el pedido de Moon Computer significa recorrer toda la fábrica, y causar transtornos en la línea de producción, con grancosto y esfuerzo. Lamentablemente, en cuanto el pedido de Moon Computer sale del almacén, llama la otra empresa GSQ exigiendo sus remesas. Entre tanto, otro departamento procura solucionar el problemade otra empresa. En consecuencia, la línea de producción, sufre transtornos continuos, lo cual genera nuevos atrasos y más reclamos de los clientes.

3- Construye el diagrama o mapeo de causalidad yel diagrama de Forrester para la “Dinámica de una epidemia”, donde debes considerar las siguientes variables:

✓ Población infectada
✓ Población total
✓ Población recuperada
✓Tasa de contagios
✓ Contagios (gente que se infecta)
✓ Población susceptible a ser contagiada
✓ Gente que se recupera
✓ Duración media de la infección
✓ Tratamiento con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO VISTO Y NO VISTO
  • La Vista
  • Vista
  • La Vista
  • Vistas
  • Vistas Y Sonidos
  • La Vista
  • La Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS