La Vita Bella

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
la vita ë bella
(La vida es bella)
Personajes:
1­­° Guido: Es el personaje principal de la película un señor siempre muy positivo y perseverante, que nunca dejo que su hijo se diera cuenta de loque pasaba y siempre hallaba la forma de hacerlo sonreír a él y su esposa.
2° Dora: Esposa de guido la cual dejo una vida de lujos por una llena de felicidad, nunca dejo a su familia sola incluso enlas ocasiones malas ella la acompaño emprendiendo un viaje en el cual descubriría lo dura y feliz que puede ser la vida.
3° Giouse: Hijo de Dora y Guido un niño inocente que nunca se entero de lo quepasaba, Guido (su padre) nunca dejo de hacer que el pensara que todo era un juego y hasta el último de sus días hiso que su hijo fuera feliz.
Personajes secundarios:
1° Madre de Dora: Aparece solo enmediados e inicio de la película fungiendo un papel no muy importante ni variasiones en esta misma.
2° Tío de Guido: Solo aparece en el inicio de la película para recibir a Guido en su casa.
3° DoctorLessing: Un amante de los acertijos el cual no se enfoca en nada más que en ellos.
4° Bartolomeo: Amigo y compañero de celda de Guido el cual ayudo a este a que su hijo nunca se diera cuenta de nada.Desarrollo de la película:
La película se desarrolla entre los años 1939 y 1945
ya que estos años son los del desarrollo de la segunda guerra mundial. Se puede saber que fue en la segunda guerramundial ya que fue el tiempo en que Hitler mando apresar a los judíos y Guido y su familia eran judíos y por esa razón los apresaron.
Valores de la película:
Perseverancia
Positividad
SolidaridadFelicidad
Vida
Conclusión personal:
Mi opinión acerca de esta película es, que se hiso buena referencia a la crueldad que se sufría en la segunda guerra mundial y el gran amor que le puede tener una personaa su familia y otros seres queridos tanto como para tomar y convertir todas las cosas negativas en cosas positivas. Fue una excelente representación del apresamiento, aniquilamiento y trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vita e bella
  • La Vita è Bella
  • la vita e bella
  • Analisis la vita e bella
  • La Vita e Bella
  • La vita e bella
  • La vita e bella
  • vita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS