La Viuda Negra
Un relato muy interesante de este espectro se sucede en el sus de Argentina y este caso es narrado por Carlos VegaDelgado:
Esa noche el viento soplaba huracanado en “Porvenir”. Pedro Mansilla caminaba tambaleante enfrentando tal clima adverso y por las copas de más que había bebido en el bar del pueblo.
En suestado etílico caminaba hacia su hogar pensando que explicaciones daría a su mujer que la mitad de su paga de la esquila había quedado sobre la mesa del bar por solo aceptar una partida de cartas, que dea poco se fue haciendo cada vez mas extensa tratando de recuperar lo perdido y a la par de mas copas. Mientras caminaba escuchaba ruidos que se confundían con los ruidos habituales de ramas y hojasque se mecían producto del clima tormentoso que se estaba viviendo. La nieve y las ramas formaban sombras fantasmales, pero en un momento sintió un lamento y grito de desesperación de un niño. Tal fueel miedo que sintió que se estremeció hasta los tuétanos, tal fue el miedo que decidió bajar a la calzada, para tener mas oportunidad de escapar por si algo se le presentase. Al llegar a la esquinalevanto la cabeza y vio una mujer gigantesca cubierta por una túnica negra, de pronto este espectro se abalanzo sobre el y al abrazarlo grito: – Ayyyy! Lo mataron. Hace muchos años. Y me dejo Sola....
Regístrate para leer el documento completo.