La Voragine
Teniendo en cuenta que el delito en todas sus manifestaciones trae sus consecuencias, tanto para la víctima como para su victimario. Independiente de quien lo ejecute no loexcluye del peso de la ley.
En este caso el Teniente Coronel LUIS ALFONSO PLAZAS VEGA, se le ha comprobado un delito tan grave como el de la DESAPARICION FORZADA de funcionarios y de algunas personasque trabajaban en la cafetería del Palacio de Justicia.
En este sentido el Teniente Coronel ha sufrido la consecuencia visible de una condena a treinta (30) años de cárcel proferida por una juez.En el contexto jurídico puede decir que la justicia aunque cojea y en este caso cojeó durante más de 20 años , llego pisando duro privando de la libertad a un oficial del Ejército Colombianoque se extralimitó en sus funciones ordenando la desaparición forzada de personas inocentes y ajenas al conflicto Colombiano.
Este fallo en derecho ha marcado un Hito Histórico en lajurisprudencia Colombiana y además es una lección para todos los militares de cualquier rango.
Que recuerden además que una cosa es un combate en iguales condiciones de fuerza y estrategias militares, y otraes el fusilamiento en estado de indefensión.
¡Que crimen! ¡Que justicia!
¡Que viva Colombia por siempre!
INSTITUCION EDUCATIVA "SAN ANTONIO DE PADUA" | |
Timbio cauca | |CONTROL DE ASISTENCIA | |
mes:__________________ grado:_________________ | |
| | | | | | | |
Año Lectivo: 2012Profesora: Nubia Stella Burbano |
No | NOMBRE DEL ESTUDIANTE | | | | | |
| | L | M | M | J | V | | | | | | | | | | | | |
1 | ALEGRIA CAMILO JUAN CARLOS | | | | | | |
2 | ANAYA LOPEZ JUAN DAVID | | | | | | |
3 | BERMUDES GIRON CAROL TATIANA | | | | | | |
4 | BERNAL MOLINA EMILY TATIANA | | | | | | |
5 | CAMPO...
Regístrate para leer el documento completo.