La Voz Del Desierto

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
 La voz del desierto
La lectura de Viveka desde el comienzo nos deja ver y pensar en todas las circunstancias de lo que es la vida, encomo en un momento nos podemos llegar a olvidarnos del espíritu y de lo que es el alma. Son los dos componentes por decirlo así más importantes que los seres humanos tenemos y los que nunca vamos aabandonar por nada.
Habla de que con solo el simple hecho de aprender a querernos tanto física como interiormente puede darle la capacidad a cada quien de poder decidir lo que le convienen, como porejemplo con las acciones que se realizamos cada día podemos definir nuestro destino teniendo claro el suficiente carácter de tomar buenas decisiones.
A la misma vez esta lectura también nos dice que siuna persona no tiene el carácter para tomar buenas decisiones lo convierte automáticamente en un ser sin sentimientos o pensamientos propios, obligándolo a solo dejarse llevar por lo que digan lasdemás personas. Muchas personas se dejan llevar por lo que dicen los demás y al permitir esto hacen que su objetivo de ser felices encontrando su propio ser se de por arruinado, pues para encontrar elser de cada quien hay que pasar por determinados obstáculos y llegar a su destino y poder cumplir con su objetivo específico.
Esta dice que para poder cumplir el objetivo de cada quien cada personadebe tener el alma limpia de pensamiento y acciones, que sobretodo mantener el cuerpo en buen estado o mejor dicho sano para que este pueda respondernos y así cada quien pueda hacer bien las actividadesque quieran hacer, al mismo tiempo dice que rodearse de buenos amigos hace que uno se sienta bien consigo mismo y así alcanzar la felicidad.
Ningún ser humano es perfecto y esta lectura no lo hacesaber muchas veces para hacerle entender a cada persona que tiene que pensar en lo que se está fallando y convencerle de los defectos que tiene. Abecés los enemigos más poderosos de una persona son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La voz del desierto
  • La Voz Del Desierto Maestro Viveka
  • la voz
  • LA VOZ
  • La Voz
  • La Voz
  • La Otra Voz
  • la voz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS