LA VOZ DEL VIENTO

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
LA VOZ DEL VIENTO

En este video se ve la importancia de cuidar la naturaleza, vivimos en un mundo tan ocupado que se nos olvida que gracias a los recursos naturales podemos vivir.
Debemos tomarconciencia y vivir armónicamente con el planeta y las personas a nuestro alrededor.
La idea es reflexionar frente a un mundo lleno de egoísmo, materialismo, competencia y corrupción, a través del medioambiente podremos llegar a cambiar estas formas de pensamiento del ser humano.
Cooperando con nuestros vecinos, amigos, familiares y demás llegaremos a un cambio en nuestras vidas.
Debemos serconstantes para lograr todos los objetivos que nos proponemos a hacer, cada uno de nosotros desde nuestras propias iniciativa y aprendiendo a ser tolerantes llegaremos a mejorar la convivencia desde nuestraparte interior a lo exterior para así poder relacionarnos mejor con el entorno que nos rodea, la naturaleza nos ayuda a desarrollar las relaciones humanas, porque nos ayuda a encontrarnos con nosotrosmismos.
Esta semilla es la transición que debemos tener cada ser humano para que renazca en nosotros y de igual forma hacerla germinar en las personas que nos rodean
Debemos ser felices con lo quetenemos para poder compartir y solidarizarnos con los demás.
Nuestra imaginación no tiene límites, utilizar nuevas herramientas para el desarrollo personal y colectivo
En la confianza y el intercambio,ayudarnos haciendo trueques que fomente y resuelva las necesidades que tenemos los seres humanos, si vemos en este momento ya no se ayudan los unos a los otros, solo velamos por la necesidadespropias, aun teniendo un poco más para ayudar a aquel que lo necesita, solo debemos aportarle una semilla para que este también pueda sembrar y recoger su cosecha para luego brindar esta misma ayuda aotros.
Nos hemos vueltos tan indolentes con la naturaleza que aun mostrándonos las vías para reconciliarnos con ella y con los seres que habitamos este planeta no nos damos cuenta en el error tan grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Voz Del Viento
  • Viento
  • El Viento
  • Vientos
  • Viento
  • El Viento
  • El viento
  • El Viento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS