La Voz Hablada

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
La importancia de la voz hablada

La voz es uno de los medios Mediante el cual transmitimos y recibimos todo tipo de información y expresiones; tales como lo que sentimos y lo que pensamossobre nosotros mismos y sobre los demás. Y para hablar de la importancia de la voz hablaba es necesario aclarar primero sobre la importancia en el cuidado de nuestra voz, para así llegar a tener unabuena técnica y un buen manejo de esta en nuestras vidas como docentes.
Se puede tener una buena voz o una mala voz; una bonita voz o una fea voz. Pero es fundamental tener en cuenta que sea como seaque la tengamos, esta es susceptible a ser mejorada o perfeccionada, y por ello e de hablar en este ensayo de lo importante y lo saludable que es cuidar nuestra voz, o en general todo nuestro sistemafonatorio, ya que lastimosamente si la voz no se cuida, también es susceptible a irse perdiendo con el paso del tiempo convirtiéndose en una enfermedad irremediable llamada afonía.
El forzardemasiado la voz por motivos de trabajo como en el caso de los maestros, vendedores, cantantes, y relaciones personales etc. O muchas veces cuando uno está enfadado y grita mucho, o el simple caso de elllanto de los niños. Esto produce muchos males en la voz puesto que no es normal en nuestro sistema fonatorio este tipo de daños.
Es fundamental cuidar nuestra voz ya que en nuestra vida diaria esta estan importante como comer, pues es el medio de comunicarnos mucho mas fácil con los demás, y cuando se tienen en cuenta esos pequeños y grandes detalles que se necesitan para tener un buenfuncionamiento de nuestra vos y nuestra expresión es allí, en ese momento donde no nos va a dar pena ni miedo de hablar con los demás o expresarnos en público.
De acuerdo alo mencionado anteriormente creoque es necesario tener en cuenta que también es muy común que nos pasen algunos tipos de problemas con la voz en el transcurso de nuestra vida, como una afonía o disfonía etc. O tan bien un simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voz hablada
  • Voz habla
  • Técnica de la voz hablada y cantada
  • hablando por los que no tienen voz
  • Protocolo evaluacion voz hablada
  • la voz hablada y voz cantada
  • Cuando la mercadotecnia habla Una nueva voz de la WEQ 101
  • Trastornos del habla y la voz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS