La voz

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
Primera audiencia pública de Gabino Cué en Tuxtepec
6 de Febrero 2011
El ex presidente de Santa María Huacalotitlan David Humberto Gallardo Narváez, se presento estamañana ante el Gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo en el marco de su primera audiencia pública en la ciudad de Tuxtepec.
El ex presidente de Huacalotitlan expresofrente al Gobernador que el problema que existe es el adeudo del pago de una obra de agua potable el cual es una mezcla de recursos de conagua y el municipio el cual se debedesde el 21 de diciembre de 2010 a la fecha, siendo una cantidad de 2millones 800 mil pesos lo que Conagua no ha cubierto.
Menciono que según conagua ya se ha erradicadoel recurso a la Secretaria de Finanzas pero dicha Secretaria dice que efectivamente conagua erradico un recurso pero no el suficiente ni la totalidad para cubrir elconvenio que se firmo.
Abundo el Ex presidente de Huacalotitlan que finanzas les ha dicho que Conagua tienen un recurso el cual va a pagar pero que este ya es destinado paraotros tipos de pago dentro de este convenio, agregando que la obra ya está terminado al cien por ciento, pero se tienen problemas jurídicos con la empresa constructora yaque no se ha podido cumplir el pago con esta.
Inmediatamente Gabino Cué solicito a la Secretaria de Finanzas y a un representante de CNA que revisara este caso para quese dé una solución a este problema.
Por último el ex presidente agradeció a gobernador del estado, remarcándole que ojala esta visita valga en verdad lo que se dice en susdiscursos y no sean palabras vacuas dándole a conocer que esperan que este gobierno de cambio, sea verdadero y se resuelva esta situación el cual está en sus manos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Otra Voz
  • la voz
  • LA VOZ
  • LA VOZ
  • la voz
  • LA VOZ
  • La Voz
  • Que es la voz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS