La vuelta al mundo en 80 dias

Páginas: 70 (17466 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2010
Serie Aspire
Guía genérica del usuario

Copyright © 2009. Acer Incorporated. Reservados todos los derechos. Guía genérica del usuario del Serie Aspire Versión original: 04/2009

La información de esta publicación puede estar sujeta a cambios periódicos sin obligación alguna de notificar dichas revisiones o modificaciones. Dichas modificaciones se incorporarán a las nuevas ediciones de lapresente guía o documentos y publicaciones complementarios. Esta empresa no hace promesas ni concede garantías, ya sean explícitas o implícitas, sobre el contenido del presente producto y declina expresamente toda garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Anote el número de modelo, el número de serie y la fecha y lugar de compra en el espacio provisto a continuación.Los números de serie y modelo figuran en la etiqueta pegada en el ordenador. Toda correspondencia relativa a su unidad deberá incluir los números de serie y modelo, así como la información de compra. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en sistemas de recuperación o transmitida por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotográfico o de otro tipo, sinconsentimiento por escrito de Acer Incorporated.

Ordenador portátil Serie Aspire

Número de modelo: _______________________________ Número de serie: __________________________________ Fecha de compra: __________________________________ Lugar de compra: __________________________________

Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Los demás nombres deproductos o marcas comerciales sólo se utilizan con fines identificativos y pertenecen a sus respectivos propietarios.

iii

Información para su seguridad y comodidad
Instrucciones de seguridad
Lea atentamente estas instrucciones. Guarde este documento para consultarlo en el futuro. Siga los avisos e instrucciones marcados en el producto.

Apagado del producto antes de limpiarlo
Desconecte elproducto de la toma de corriente antes de limpiarlo. No utilice productos de limpieza líquidos ni aerosoles. Utilice unpaño húmedo para la limpieza.

PRECAUCIÓN con el enchufe como dispositivo desconectado
Preste atención a las siguientes indicaciones cuando conecte o desconecte la energía a la unidad de suministro eléctrico: Instale la unidad de suministro eléctrico antes de conectar el cable dealimentación a la salida de corriente alterna, CA. Desenchufe el cable de alimentación antes de retirar la unidad de suministro eléctrico del ordenador. Si el sistema dispone de múltiples fuentes de alimentación, desconecte la energía del sistema desenchufando todos los cables de alimentación de los suministros de corriente.

PRECAUCIÓN en Accesibilidad
Asegúrese de que la salida de corrientea la que enchufa el cable de alimentación es fácilmente accesible y que se encuentra lo más próxima posible al operador del equipo. Cuando necesite desconectar la corriente del equipo, asegúrese de desenchufar el cable de alimentación de la salida de corriente.

¡PRECAUCIÓN! Para la(s) tarjeta(s) ficticias suministradas (sólo en ciertos modelos)
Su ordenador se entrega con tarjetas ficticias deplástico instaladas en las ranuras para tarjeta. Estas tarjetas protegen las ranuras no utilizadas frente a la entrada de polvo, objetos de metal y otras partículas. Guarde las tarjetas para que se utilicen cuando no haya ninguna en las ranuras.

PRECAUCIÓN para escuchar música
Para protegerse el oído, siga estas instrucciones. • Aumente el volumen de manera gradual hasta que oiga de maneraclara y cómoda.



No aumente el nivel del volumen una vez ajustado al adecuado para su oído.

iv • • •
No escuche música alta durante períodos prolongados. No aumente el volumen para bloquear ruidos intensos de su alrededor. Reduzca el volumen si no puede escuchar a las personas que lo rodean.

Advertencias
• • •
No utilice este producto cerca de agua No coloque este producto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta en mundo en 80 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS