La Vuelta Al Mundo En 80 Dias

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
TÍTULO: La vuelta al mundo en ochenta dias.

EDITORIAL: Grupo Editorial Bruño, S.L.

ESTRUCTURA EXTERNA: Tiene pastas blandas en verde con un barco, 307 páginas, XXXVII (37) capítulos y luego23 páginas mas de actividades y buscar información en Internet. El Libro es muy flexible y manejable.

ESTRUCTURA INTERNA: Es un caballero ingles muy tranquilo que se hace una apuesta con unosamigos, se apuesta veinte mi libras a que es posible dar la vuelta al mundo en ochenta dias. Le pasan muchas aventuras para conseguirlo, a los 80 dias llega a Londres pensando que no lo habia conseguidopero cómo viajó hacia el este ganó un día y ganó la apuesta y el amor por eso se casó.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES: El protagonista es un caballero ingles muy tranquilo que no seenfadaba nunca y tiene un criado muy guapo y atlético que es frances y habia sido cantante ambulante, artista en un circo ecuestre, profesor de gimnasia y sargento de bomberos en Paris que durante todo elviaje esta muy preocupado porque se ha dejado encendido el mechero de gas. Despues está Fix que es detective de policía, es un señor con mucha seguridad y muy persistente pues todo el tiempo piensaque el caballero ingles es un ladrón del Banco de Londres y le sigue todo el camino sin cansarse. Y la última protagonista es mistress Aouda, que es muy guapa y muy joben pero nunca dice nada quetambien sabia jugar al whist que es un juego de naipes muy antiguo de origen britanico y ella habia recibido educación inglesa y se enamora del caballero ingles y se pone muy triste cuando se pierde elcriado porque es el que le ha salvado.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS: Los amigos del club que les gustaba mucho jugar al whist, el ingeniero Andrew Stuart, los banqueros John Sullivan ySamuel Fallentin y el fabricante de cerveza Thomas Flanagan y Gauthier Ralph administador del Banco de Inglaterra. Sir Francis Cromarty un general que se encuentran en un tren y luego les ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta en mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS