La Vuelta Del Mundo 1 Día

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
NOMBRE DE LA ESCUELA: ESC. SECUNDARIA NÚMERO 10 “IGNACIO ZARAGOZA”
NOMBRE DE LA ALUMNA: LILIA JAZMÍN JIMÉNEZ ARÉVALO
NOMBRE DE LA PROFESORA: VIRGINIA SUÁREZ SALAS
TEMA:
LA TIERRA EN UN GIRO TOTALASIGANTURA: ESPAÑOL 1
SEGUNDO BIMESTRE
CICLO ESCOLAR: 2013-2014




LA TIERRA EN UN GIRO TOTAL
En el 2025 hubo una persona que fue capaz de predecir lo inimaginable pero la gente lo tachabade loco, al punto en el que se suicidó, pero dejo una nota en donde decía que todo iba a cambiar.
32 años después.
El científico Andrew Lozano empezó a darse cuenta que la Tierra estaba un pocodeshabitada, entonces fabrico robots que eran indestructibles, muchos años después los pocos humanos restantes se mudaron a Marte donde todo era tecnología, coches que volaban y edificios con muchatecnología en su interior, en este grupo de personas se encontraba Andrew, el cual iba con sus robots, los cuales pensaba vender. Todo iba bien con los robots ellos se encargaban de las tareas domésticas.Thomas Almonte era un científico enemigo de Andrew, fue tal su odio que solo fue a Marte para comprar un robot y comprender la tecnología con la que funcionaba, después de haberlo hecho, regreso a laTierra, la cual estaba desértica, a su llegada fue a su laboratorio, reviso al robot y fabrico un instrumento capaz de hacer que los robots lo obedecieran en donde estuvieran.
Andrew se dio cuenta quelos robots se estaban saliendo de -control, así que fue a su laboratorio y empezó a investigar qué es lo que estaba pasando, en ese instante se percató de que su enemigo mortal había manipulado su obra,también sabía que Thomas estaba en la Tierra así que decidió ir por él.

A su llegada decidió infiltrarse en el laboratorio de Thomas e investigar cómo había modificado a los robots. Thomas estabamuy sorprendido por ver que no estaba solo en el planeta y dejo que lo ayudara sin saber que era Andrew.
La investigación de Lozano empezó, muchos meses de búsqueda, le dieron la respuesta de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vuelta al mundo en un dia
  • La Vuelta Al Mundo
  • vuelta al mundo
  • la vuelta al mundo
  • Vuelta al Mundo
  • la vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • la vuelta al mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS