La wa fome po

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Tu sabe q somo de calle!! al Groot
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 16 de agosto de 2014.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando:{{subst:Aviso referencias|Groot}} ~~~~
Groot (también conocido como el Monarca del Planeta X) es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por Jack Kirby,Stan Lee, y Dick Ayers, el personaje apareció por primera vez en Tales to Astonish #13 (Noviembre de 1960) como un extraterrestre y una criatura sensible similar a un árbol, Groot aparecióoriginalmente como un invasor que pretendía capturar humanos para experimentar con ellos.
El personaje fue reconfigurado como un ser noble y heróico en 2006, y apareció en el cómic Annihilation: Conquest. Mástarde apareció en el cómic Guardianes de la Galaxia, formando parte del equipo homónimo. Groot ha aparecido en una variedad de mercancía asociada con Marvel, como series animadas de televisión, juguetesy tarjetas. Cabe mencionar que Groot es, posiblemente, el único personaje de Marvel que no habla un idioma, sino que sólo dice su nombre, un ejemplo, en los cómics de Guardianes de la Galaxia loúnico que dice es: «Yo soy Groot», y no puede decir nada más.
Entre sus poderes se encuentran la succión de madera como comida, es resistente al fuego, puede controlar los árboles y tiene un nivelintelectual de genio aunque sólo pueda mencionar su nombre.
Biografía[editar]
Groot es una monstruosa planta extraterrestre que, inicialmente, llegó a la Tierra en busca de humanos para estudiarlos yexperimentar. Sin embargo, fue aparentemente destruido por las termitas utilizadas por Leslie Evans.
Xemnu hizo un duplicado de Groot, que utilizó para atacar a Hulk. Sin embargo, Hulk lo destruyó.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esa wa
  • wa wa
  • Wa wa
  • fome
  • fome
  • fome
  • Fome
  • fomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS