la wea

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
DIF ENTRE URUBURU Y JUSTO
Los seguidores de Uriburu, reclamaron una reforma constitucional de fondo que eliminara la libre competencia entre los partidos para acceder al poder y que permitierainstalar un régimen político de tipo corporativo.
Por su parte, los sectores justistas defendían la constitución y pedían un rápido llamado a elecciones.


QUE POSICIONES HUBO EN EL RADICALISMO ENRELACION CON EL GOB DEL PRES JUSTO
Desde mediados de 1931, el radicalismo decidió apartarse del sistema político para cuestionar la legitimidad de las elecciones. Hubo tres posiciones: la conducción delpartido decidió que la mayor forma de presionar al gobierno era quedarse fuera de la competencia electoral; un segundo grupo optó por realizar levantamientos armados; mientras que un tercero sostuvola necesidad de volver a los comicios*


¿POR QUE EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE LA DECADA DEL '30 SE CARACTERIZO POR LA SUSTITUCION DE IMPORTACIONES?
Se caracterizó por la sustitución deimportaciones porque los bienes que antes eran importados comenzaron a ser producidos localmente.
Las causas de ese desarrollo fueron varias, en primer lugar, las inversiones y el estímulo brindado por lasiniciativas del Estado, y en segundo lugar contribuyeron las inversiones extranjeras directas


¿QUE RELACIÓN PUEDES ESTABLECER ENTRE EL PROCESO DE MIGRACIONES INTERNAS Y EL DE INDUSTRIALIZACIÓN?
Lastransformaciones sociales que atravesó el país en este período también incidieron en el crecimiento industrial. Por un lado, el desarrollo de las cuidados, y el consiguiente crecimiento de laurbanización aumentaron la demanda de bienes manufacturados. Por otro lado, las migraciones internas desde el campo hacia la ciudad ofrecieron más ofertas de mano de obra para trabajar en la industria.GUIA 8: ENUNCIE LOS MOTIVOS QUE ATENTARON EN CONTRA DEL EQUILIBRO INTERNACIONAL HACIA 1930.
El equilibro internacional sufrió una serie de sacudidas durante la década del '30 . La primera de ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ni se que wea
  • esta wea
  • la wea
  • La Wea y La Wea
  • Nose que wea
  • No Se De Que Wea Es Esto
  • La wea
  • Ni se que wea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS