la web 2.0

Páginas: 6 (1435 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER









Trabajo de ‘web 2.0, maquinas simples y compuestas’’










Por
Gabriel Romero, Nicolás Orjuela, Cesar Rodríguez

Problema
El trabajo se hace para diferenciar la web 2.0 sobre la web 1.0, sus utilidades y en que ayuda a la tecnología de hoy, también se realiza para recordar y aprendernuevamente las maquinas simples y compuestas en que se diferencian y qué función cumple cada uno, además de eso su forma, todo respecto a ellos, agregando a la web 2.0 su sistema de manejo, que nuevas aplicaciones tiene, y en forma concisa aprender todo de el.
Gracias a este trabajo se nos facilitara la compresión y el manejo de la web 2.0, maquinas simples y compuestas y dichos elementos que lacomponen.



















Tabla de contenido
-Problema O introducción
-Tabla de contenido
-web 2.0
-maquinas simples
-maquinas compuestas
-palabras clave
-lista de referencias
-anexos
















Web 2.0
¿Qué Es?
La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través de los webenfocados al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.
Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet, otros hablan de burbujas e inversiones, pero la realidad es que laevolución natural del medio realmente ha propuesto cosas más interesantes como lo analizamos diariamente en las notas de Actualidad.
¿Su utilidad?

Nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 es precisamente una tecnología con la que debemos actuar con actitud con la cual debemos trabajar para desarrollar en Internet. Tal vez allí está la reflexión más importante del Web2.0...
Innovarla y mejorarla hará que nuestros proyectos mejoren . La web 2.0 es un sistema que ayudara al usuario a mejorar y a innovar todo lo que el usuario necesite.

Sus herramientas:
El objetivo principal de estos servicios es actualizar las rutinas de forma transparente para el programador y para la persona que de mantenimiento a la aplicación. Además, mediante un Servicio Web esposible implementar a un programa, funciones imposibles de contemplar bajo el uso de rutinas de librerías, como por ejemplo, incorporar un buscador de páginas web
Por otro lado, la Web 2.0 es la evolución que se ha presentado en las aplicaciones convencionales de Internet, las cuales ahora serán creadas con un enfoque directo al usuario final. Es una etapa que ha definido nuevos proyectos enInternet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. 
’’ Esta Imagen muestra 28 herramientas que se verán en la web 2.0 nueva so mejoradas’’
MAQUINAS SIMPLES:
Cuando la maquina es sencilla y realiza el trabajo en un solo paso. Estas maquinas vienen desde épocas muy antiguas pero que cada vez mas vienen evolucionando en su forma y materiales, La rueda, la palanca, lapolea simple, el tornillo, el plano inclinado, el polipasto, el torno y la cuña son algunas máquinas simples. La palanca y el plano inclinado son las más simples de todas ellas.
En general, las maquinas simples son usadas para multiplicar la fuerza o cambiar su dirección, para que el trabajo resulte más sencillo, conveniente y seguro. Las máquinas simples cumplen con lo que se denomina comoconservación de energía; ésta última no se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Una definición muy común de máquina simple es un artefacto que no crea ni destruye el trabajo mecánico, sino que tiene como fin transformar algunas de sus características.
TIPOS DE MAQUINAS SIMPLES:
1-LA PALANCA:
Es una barra rígida que gira alrededor de un Punto Llamado Fulcro. La fuerza que se aplica se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • LA WEB 2.0
  • web 2.0
  • WEB 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • web 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS