la web profunda la deep web

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015



Nosotros conocemos una parte de la web pero existe una parte la de web que no conocemos que es llamada la deep web, dark web, o hidden web es todo aquel contenido que no forma parte dela surface web (que es el internet que todos conocemos y que representa el 4%), estas páginas no pueden ser encontradas en los motores de búsqueda de Google, Bing, Yahoo. El contenido es privado, confidencial yen muchos casos ilegal.

Las transacciones de dinero son mediante bitcoins; el cual da la facilidad de anonimato al recibir y enviar dinero. En la deep web no puedes entrar como si fuera cualquier página por que la estructura de url es diferente a las demás que nosotros conocemos. Los navegadores que usamos como Firefox, Google, etc. No están diseñadas para el acceso de estas url. En la mayoríade los países es ilegal el hecho de entrar a la deep web, al entrar tienes tienes que tener cuidado o puedes ser rastreado, por hackers o por la policía, existen maneras de tener anonimato en la deep web.

Navegar por la deep web es muy peligroso ya que hay muchas páginas que contienen virus, además de hackers los cuales son bastantes frecuentes en la web profunda. Al entrar hay dos listas una deellas te da mucha información muy poco común, curiosa, hasta increíble. En la otra lista al momento de entrar en alguna de estas páginas no soportaras ni un segundo lo que veras hai.

En la deep web encontraras distintas cosas como documentos confidenciales como documentos del estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc. Mercado negro así como armas, drogas, venta de armas. Servicios dehacking. Mucha piratería, videos, imágenes y documentos de la web normal, contratación de sicarios, asesinos, espías, tráfico de órganos, animales, personas, mucho contenido bizarro, gore, como fotos de muertos, necrophilia, pedofilia, zoofilia, etc. En la deep web es lo que más abunda en estas páginas.

En la deep web es algo enorme, mucho, más grande que la surface web y con un contenido mil vecesmás variado y completo que al que tenemos acceso normalmente.

Básicamente la deep web es el mismo internet que conocemos pero con más sitios los cuales no pueden ser vistos de ninguna manera por los buscadores que ya conocemos estos tipos de páginas son arcaicas que los buscadores ignoran por su contenido que no debe de ser visto por alguien, en la deep web hay demasiadas paginad las cualestienes un código de acceso para poder ver su información o estar encriptados y tendrías que ser un hacker para poder ver su contenido.

En la deep web existen demasiadas cosas las cuales tienen que ser contadas, obviamente el contenido es mayor la que conocemos en esa información se encontrara de lo bueno hasta lo asqueroso y detestable.

La deep web es interesante pero a la vez muy peligrosa, en laweb profunda debes evitar descargar cosas o archivos a menos de lo que no es seguro, evitar markets por que al momento de entrar podrás encontrar pornografía infantil, venta de drogas, trata de personas y venta de órganos la cual es desagradable.

En las profundidades de la deep web mientras más profundo vallas tienes más probabilidades de pasar inadvertido y encontraras cosas demasiadointeresantes, no debes de usar o registrarte con cuentas de e-mail, Hotmail, gmail, etc. Al entrar en las profundidades de la deep web no tienes que ir tan profundo porque te toparas con cosas que no quisieras ver o cosas que otros no quieren que veas.

En la deep web hai dentro no se navega se bucea en la deep web tienes que tener la url exacta no puedes poner lo que quieres buscar, las cosas quebuscaras lo más probable es que este encriptado, un punto inicial es la hidden wiki que es como una Wikipedia pero con más información y contenido que no se sabe en la sur face.

En la deep web se tiene que evitar lo curioso en sitios delos que no se tenga conocimientos que les parezcan extraños o que en la descripción tenga algo no agradable.
En la web profunda se puede encontrar mucho material de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La deep web o internet profunda
  • DEEP WEB O INTERNET PROFUNDA
  • deep web o web profunda
  • Deep Web (Web Profunda)
  • Deep WEB
  • Deep web y marianas web
  • web y deep web
  • DEEP WEB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS