la web

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Que es programa creativo
Mapas Mentales. Descripción de algunos programas para el desarrollo de mapas mentales y de ayuda para la creatividad. Recomendable
Brainstorming software [Best rankedbrainstorming software]. Listado de aplicaciones multiplataforma para lluvia de ideas. Contiene descripción de los programas, así como como capturas de pantalla y la referencia a los sitios de susdesarrolladores.
ThoughtOffice, es la actualización de lo que un día fue IdeaFisher PRO. Esta herramienta para la creatividad pretende ayudar a los usuarios a generar ideas, incrementando las capacidades depreguntar, reconocer, asociar. El creador del programa, Marsh Fisher, afirma que es más fácil reconocer una información que evocarla, de allí que en su programa haya organizado miles de tópicos paraclarificar, modificar y evaluar ideas. Versiones para Macintosh y PC.
Ingeniería del Software
es la aplicación de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable al desarrollo, operación ymantenimiento de software, y el estudio de estos enfoques, es decir, la aplicación de la ingeniería al software Es la aplicación de la ingeniería al software, ya que integra matemáticas, ciencias de lacomputación y prácticas cuyos orígenes se encuentran en la ingeniería
Se pueden citar otras definiciones enunciadas por prestigiosos autores:
Ingeniería de software es el estudio de los principios ymetodologías para el desarrollo y mantenimiento de sistemas software (Zelkovitz, 1978)
Ingeniería de software es la aplicación práctica del conocimiento científico al diseño y construcción deprogramas de computadora y a la documentación asociada requerida para desarrollar, operar y mantenerlos. Se conoce también como desarrollo de software o producción de software (Bohem, 1976).
Ingeniería desoftware trata del establecimiento de los principios y métodos de la ingeniería a fin de obtener software de modo rentable, que sea fiable y trabaje en máquinas reales (Bauer, 1972).
En el 2004, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Weber
  • La Web
  • Weber
  • Webadas
  • Weber
  • weber
  • la web
  • Webadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS