La web

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
LA WEB

El significado al español de “www” (Word, wide y web) es “telaraña de alcance mundial”. Es llamado así de esta manera por ser una gran red de documentos donde podemos enlazar, agregar ycompartir información que funciona en base a internet.
El concepto web se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar una red informática y hablando generalmente “El internet”. La web es un sitiorápido que nos sirve para realizar nuestras tareas e investigaciones fácilmente porque tiene muchas páginas donde nosotros podemos navegar ya que contiene un sin fín de información, productos yservicios.
Igual es importante saber que la web no es lo mismo que el internet ya que consiste en páginas a las que se puede acceder usando un navegador y el internet es la red donde recibe toda lainformación, así que son cosas muy distintas por eso no hay que confundir.
Una página web es un documento creado en formato HTML, el cual puede contener, textos, imágenes, sonido y video. Entre su  contenido,el cual puede ser visto por otros usuarios, a través de  la Word Wide Web, (Internet).las páginas web, son  documentos en código HTML, los cuales se pueden visualizar a través del monitor de lacomputadora, para ver y obtener la información contenida en ellas, y además, la información a la que se puede accesar, a través de ellas, por medio de los “links” o hipervínculos, los cuales dan acceso a lainformación del contenido de la página, y de otras páginas del mismo sitio web, o de otros sitios relacionados con algún tema en concreto. O para acceder a alguna descarga de algún contenido enparticular, como podría ser, un archivo de texto, imágenes, audio, vídeos u otro tipo de archivo contenido en una base de datos.
Existen varios tipos de páginas web, pero hay dos categorías principales,las cuales son:
Páginas web “estáticas” y
Páginas web dinámicas.
Las páginas web estáticas:
Son las páginas que están compuestas de una serie de archivos en código HTML  y que  constituyen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Weber
  • La Web
  • Weber
  • Webadas
  • Weber
  • weber
  • la web
  • Webadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS