La web

Páginas: 9 (2124 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014



Índice















Introducción

Para esta investigación nos daremos cuenta como el uso de la web nos ha afectado a lo largo de nuestra vida tanto a un nivel personal, también profesional y como una empresa la utiliza para mantener un mejor servicio, para sus empleados y para clientes. Y en una manera más profunda miraremos como la web ha cambiado nuestras vidas tantoen salud como la manera de desenvolvernos con otros, ya sea de una manera sana o para algunos puede que sea como enfermedad.

























Objetivos

Dar a conocer como la web ha revolucionado la manera en que trabajamos

Como la web ha cambiado la manera en cómo socializamos

Demostrar como la web nos ha afectado de una manera negativa

Demostrar comola web nos ha afectado de una manera positiva

Como utilizar la web para tener una vida más saludable.



















Uso de la web

La web es utilizada por muchos profesionales que trabajan por su cuenta en diferentes áreas, es utilizada para promocionar, mostrar y obtener fuentes de trabajo, por ejemplo, compartir su trabajo en la red para que sea reconocido pormucha gente alrededor del mundo, y que de esta manera sea posible trabajar a nivel internacional. Las redes sociales son utilizadas para compartir y mostrar trabajos finalizados que merecen tener un reconocimiento y de esta manera alentar a nuevos clientes a contratar los servicios que brinda el profesional. La web también sirve para realizar trabajos sin tener la necesidad de tener contacto físicocon el cliente o empresa con la que se está trabajando, ya que es posible compartir archivos con facilidad y rapidez, poder entenderse mediante video llamadas, redes sociales, páginas web o correo electrónico.
Como empleado de una empresa:
El uso de la web por parte de los empleados de una empresa es de gran importancia ya que permite compartir archivos de trabajo entre ellos, para agilizar laproducción del trabajo y garantizar mejoras en el. Fácil acceso a fuentes de información y noticias que podrían mejorar la calidad del trabajo. Herramientas en línea que son muy útiles ya que facilitan el trabajo y son más precisas.
Como fundador de una organización:
La web es utilizada la mayoría de organizaciones existentes, ya que gracias al uso de páginas web, estas organizaciones puedenbrindar información sobre la organización, demostrar la calidad del trabajo realizado, opción para contactar, enlaces que pueden ser útiles para más información, e incluso agregar comentarios o sugerencias. Una página web con una interfaz agradable puede incitar a los usuarios que la visitan a compartirla a través de correos electrónicos o redes sociales y hacerla llegar a más usuarios que puedaninteresarse por el tipo de organización. Se pueden promocionar mediante redes sociales o anuncios en otras páginas web. Las redes sociales también son de mucha utilidad para una organización ya que permite mantener informado al público sobre nuevos movimientos o eventos de la misma; pueden ser compartidas con facilidad y propagadas rápidamente.

WEB, SALUD Y SOCIEDAD
Prácticas sanas del uso dela computación
Las TICs le han permitido al hombre tener al alcance toda la información que necesite, las aplicaciones le permiten realizar diferentes tareas, tanto de trabajo como recreativas, y redes sociales le permiten interactuar con usuarios de todas partes del mundo. Son innumerables las ventajas que tiene el uso de la web en la vida del individuo. Sin embargo, todo depende del enfoqueque se le da a su uso.
Es importante que una herramienta tan útil como lo es la computación se utilice de manera sana. Esto es, utilizarlo para el bien, sin faltar el respeto en ningún momento y sin descuidar nuestra salud y seguridad.
La computación nos ha facilitado la vida, por medio de máquinas que hacen el trabajo más práctico e incluso aparatos que pueden llegar a salvarnos la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Weber
  • La Web
  • Weber
  • Webadas
  • Weber
  • weber
  • la web
  • Webadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS