La Wuba

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
WEBA
Weba, denominada también flojera, weva, hueva o Weá entre otros términos, es un estado físico, químico y mental de los seres vivos en el que sus sentidos, órganos, y muchas otras partesdel cuerpo comienzan a atrofiarse.
-------------------------------------------------
Antecedentes 
Cualquiera puede tener weba
Todo el mundo ha sentido alguna vez un impulso de no hacernada: le llaman pereza, flojera, gravedad... Pero quizá el más correcto de todos los términos sea weba (del lat. muebit). Los primeros registros de la weba fueron en la antigua Grecia, cuandolos sabios empezaron a sentirla, dejaron de investigar y empezaron a divulgar como verdad lo primero que les venía a la cabeza. Se hacían llamar sofistas. Uno de los más destacados fue Gorgias,quien en un pleno estado de marinamiento (véanse los estados de weba) murmuró:"Nada existe, si lo conocieramos no se podría conocer y si se pudiera conocer no se podría comunicar. Más tardeempezó a murmurar cosas pero ya nadie le entendía. Ese mismo día se le encontró muerto por dejar de respirar, parece que alcanzó niveles muy altos de weba.
También podemos apreciar la webaen Critón, donde se explica el deber. Sócrates es encarcelado bajo los cargos de corromper a los jovenes e impiedad, y cuando su amigo Critón le ofrece su ayuda para escapar de la cárcel y asíevitar su muerte, él la rechaza no por moral, si no por weba.
El siguiente antecedente nos remonta a la conquista de México. Se dice que cuano Hérnan Cortés llegó a México no vió tan difícil laconquista como muchos creen, sino que sólo tuvo que luchar contra el primer pueblo contra el que se encontró. Esto fue porque llegó en verano (cuando la weba abunda en el ambiente), y encontróa todos los pueblos en un estado de weba L3 para arriba, por lo que no hubo resistencia alguna. La conquista le tomó muchos años, por ue la weba también afecto a los soldados españoles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui yace el wub

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS