La yecnologia

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
llevamos un tiempo hablando sobre Windows 10, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que estará llegando al mercado en septiembre u octubre de este año. Sabemos que lacompañía tiene pensadoserie Galaxy A de Samsung acaba de recibir la incorporación de un nuevo smartphone más grande que el resto de sus hermanos. Se trata del Samsung Galaxy A7, undispositivo Android con especificaciones de gama media que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas. Al igual que el resto de su familia, este móvil cuenta con… Read more »

Publicado enTecnologia. revelar algunos detalles adicionales de la plataforma durante un evento que se estará realizando el día de hoy, pero puede que además… Read more »igual que muchas otrascompañías del sector, HTC ha decidido aprovechar uno de los principales eventos anuales del mundo de la tecnología y la electrónica para dar a conocer uno de sus nuevos móviles: se tratadel HTC Desire 826, su más reciente smartphone perteneciente al sector de gama alta. Cabe destacar que este dispositivo… Read more » cantidad de datos e imágenes que ha aportado elCuriosity sobre Marte es realmente grande y ha permitido hacernos una mejor idea de cómo es el “planeta rojo”. El problema del Curiosity es que está bastante limitado ya que avanzalentamente y se mueve por tierra, donde debe evitar grandes rocas, pozos y otros… Read more »

Publicado en Tecnologia.

Cómo instalar WordPress fácil y rápido
January 23rd, 2015Existen tres formas principales de instalar WordPress: vía FTP, vía SSH o bien haciendo uso de un autoinstalador como Softaculous o Fantástico DeLuxe. WordPress es una opción estupenda paraquienes deciden comenzar con su primer blog, pero su instalación mediante los dos primeros métodos se puede complicar un poco si no tenemos los conocimientos necesarios…. Read more »
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yecnologia
  • La Ciencia y La Yecnologia
  • yecnologias de la informacion
  • ciencia yecnologia t

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS