La Zorra Y Las Uvas

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2012
“La Zorra y las Uvas” de: Guilhermer Figiiereido.
Primer razonamiento:
Fabula “la Zorra y el León”.
Había una zorra que nunca había visto un león y como era la primera vez que lo veía sintió tantopavor que por poco se muere, al encontrarlo por segunda vez tuvo miedo, la tercera vez lo vio y se atrevió acercarse hablar con el león. Conclusión: Esta fabula nos enseño que nuestros ojos se hacenindiferentes a lo feo, así como se acostumbran a la belleza del cuerpo de la mujer.
La forma de razonamiento es P/C
Segundo razonamiento:
Fabula “El Tigre y la Zorra”
Un tigre y una zorradiscutían para ver cuál de los dos era más hermoso el tigre le se vanagloriaba de la vanidad de su pelaje entonces la zorra le dijo yo soy más hermoso porque no tengo los colores rodeados en el cuerpo si noen el espíritu.
Conclusión: No importa la belleza externa si no se tiene belleza interna, que es lo que en realidad importa.
La forma de razonamiento es P/C
Tercer razonamiento:
Fabula
Un hombrepobre que tenía una estatua de un dios ala que le rezaba para que le diera fortuna como el Dios no lo atendía el hombre lo tomo de las piernas y le reventó la cabeza y esta estaba llena de monedas deoro y el hombre enriqueció.-hay los Dioses siempre perdonan a los hombres para eso los inventamos si los dioses no existieran, ¿Quién habría de perdonarnos?
Conclusión: Los dioses siempre perdonan alos hombres
La forma de razonamiento es P/C
Cuarto Razonamiento:
Fabula: “El león y el ratón”
Mientras el león dormía, un pobre ratón paseaba sobre su cuerpo, despertándose de pronto la fieraatrapó al animalito y cuando iba a devorarlo cuando el animalito: -¡Suéltame! ¡Suéltame! Algún día sabré demostrarte mi gratitud. El león se rió de la petulancia del ratón y decidió soltarlo. Tiempodespués el león cayó prisionero en una red y cuando el ratón supo lo de la fiera, fue al lugar de la trampa, y mordió las cuerdas de la red y el león quedó libre.
Conclusión: Esta fábula nos enseña la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la obra "la zorra y las uvas"
  • lA ZORRA Y LAS UVAS
  • La Zorra y Las Uvas
  • La Zorra Y Las Uvas
  • LA ZORRA Y LAS UVAS
  • Las fabulas de esopo el zorro y uvas
  • Fabula la zorra y las uvas
  • Exprecion Oral Y Escrita "La Zorra Y Las Uvas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS