La F Sica En La Vida Cotidiana De La Actualidad

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
La Física en la vida cotidiana de la actualidad.
Desde hace mucho antes de que el término “Física” haya sido creado, la física en si ya existía entre nosotros, siempre la hay y más bien siemprela hubo a pesar de que no se le llame física en sí. Desde mi punto de vista, el término “Física” únicamente se dio para explicar ciertos procesos.
Como explicar movimiento, la electricidad, presión,mecanismos, etc. Son algunas de las variaciones de las cuales la física se ha adaptado para tomar un significado más congruente y de esta forma hallar una manera o método para explicar mejor el“hecho” o acción de las previamente mencionadas.
Desde mi punto de vista, existen dos tipos de física de las cuales se usan en la vida cotidiana, estas son la física consiente e inconsciente. ¿Cómofunciona esto? Bueno, como bien dice, la física consiente es cuando tú sabes que la estas aplicando, es aquella física que estudias o más bien, tienes conocimiento de que lo que estas realizando esfísica, tanto como experimentos, ejercicios o problemas, fórmulas, Etc.

Por otro lado, la física inconsciente es aquella que se realiza todo el tiempo sin la necesidad de saber sobre el tema. Meexplico, con ser simple hecho de caminar, la física está siendo aplicada en varias de sus leyes, sin embargo, probablemente muchas personas no sepan que la física está presente en todo momento.
Unosimplemente no puede devaluar la física una vez que se tiene un conocimiento de ella, puesto que una vez que la persona se ve inmersa en las formulas y problemas, es muy difícil no tomarle, aunquesea, un poco de interés por ello. Por mi parte, la física me a ayudado a encontrar una manera lógica y coherente de explicar ciertos fenómenos que ocurren a mi alrededor. Aunque sea un poco raro,comprender la fórmulas de física se me hace más sencillo que aprenderme una fórmula de matemáticas y gracias a los ejercicios hechos en clases, me ha hecho mejorar un poco en la materia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Importancia Tiene La F Sica En La Vida Cotidiana
  • Cuestionario La F sica en la vida cotidiana Di logo 1 Equipo 4
  • Posmodernidad (tema de actualidad en la vida cotidiana)
  • LA F SICA Y SU USO COTIDIANO
  • QU IMPORTANCIA TIENE LA F SICA EN LA VIDA DIARIA
  • f sica
  • F SICA
  • F sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS