La M Sica Es Algo Cultural

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
La música es algo cultural, e inherente al ser humano. Rara es la persona que nunca escucha música o que no le gusta. Si echas un ojo a la gente por la calle, muchos de ellos irán con susauriculares y su música favorita. Debido a ello, hoy os presentamos los mejores reproductores de música para Android.
Os mostramos las 10 mejores aplicaciones para escuchar música. / © ANDROIDPIT
Os recuerdoque la lista no es jerárquica, por tanto, la posición uno no es la mejor aplicación. Debes elegir en función de tu gusto y lo bien que funcione la aplicación en tu terminal. Es posible que una mismaaplicación no trabaje de igual manera en smartphones diferentes.
Recuerda que si quieres tu música favorita, nada mejor que ver las mejores aplicaciones para descargar mp3, así tendrás la música en formade archivo en tu smartphone.
1.- Poweramp
Poweramp es uno de los lectores más populares en Android y se merece un puesto en esta lista porque además de tener mucho éxito, es realmente bueno. Estereproductor cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que además se va explicando sola (aunque también tiene una opción de ayuda), y permite la personalización de temas.
Una de las peculiaridadesde esta aplicación es que te dejará incorporar la portada de los discos que quieras, además de las letras de las canciones. Por otra parte, el reproductor (compatible con muchos formatos) tienetambién tiene un ecualizador para ajustar la salida de audio, y opciones para hacerlo dependiendo de si vas a escuchar música con altavoces, con auriculares, etc. 
Configura graves y agudos a tu gusto. / ©ANDROIDPITPoweramp
2.- PlayerPro Music Player
Otra de las aplicaciones que entran directamente en nuestro top 10 es PlayerPro Music Player. Como en el anterior reproductor, también podremos descargar eincluir las portadas de los álbumes y las letras. Además, hay varias capas y temas para cambiar el aspecto, así como extensiones que te permiten personalizar la experiencia con esta aplicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colonizaci N Cultural Y M Sica
  • M Sica
  • La M Sica
  • M sica
  • La M Sica
  • M SICA
  • La M Sica
  • M sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS