LA M SICA

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
LA MÚSICA, UN LUGAR PARA RECORDARTE…
Si para algunos es terriblemente la soledad; para mí es un mundo nuevo, un lugar donde soy como soy, sin miedo a ser criticada, nosuelo hablar mucho con todos lo admito. Pero es que estando sola puedo hacer miles de cosas de las cuales no tenía idea de poder hacer, me gusta el haberlo descubierto. Lamúsica es parte de este momento y probablemente suela escuchar las mismas canciones y varios a mí alrededor piensan que solo las escucho por escuchar pero para mí existeuna historia detrás de cada una de ellas. Una historia que me gusta recordar a lo largo de esos 3 minutos que para mí hacen una vida. La música me ayuda, me tranquiliza, mecalma logra conseguir esto en mi mientras que gente a mi alrededor solo ignora.
La música que suelo escuchar me recuerda mucho a ti en especial aquellas que hablan de unapersona que no está aquí. La alegría de pensar que algún día te encontrare en el camino y dirás mi nombre me llena de gran satisfacción pues realmente quiero que se llegueese día. La música y la soledad me hacen sentir que estoy contigo, que te tengo cerca.
Quisiera que estas palabras llegaran a tu oído que puedas observar cada renglón quepara ti escribo. Si pudieras ver y leer lo que escribo estarías tan alegre como lo estoy ahora. Esto es o que causas eres mi inspiración para escribir esto por lo cual tedoy las gracias por esto y por todo por esas risas que alguna vez compartimos y por esos malos momentos de los cuales pudimos salir adelante. Espero algún día encontrarte yque aún me recuerdes como lo hacías antes.
Te espero con ansias, mis brazos aún siguen abiertos y dispuestos a brindarte un abrazo que en la despedida nunca hubo tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La M Sica
  • M sica
  • La M Sica
  • M SICA
  • La M Sica
  • M sica
  • m sica
  • M SICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS