La p rdida causada por hurtos y robos puede reducirse o evitarse si los due os de los negocios toman m s precauciones

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
La pérdida causada por hurtos y robos puede reducirse o evitarse si los dueños de los negocios toman más precauciones.
La inseguridad y la falta de confianza que tenemos los sere humanos es cada vez mayor, es así como acudimos a contratar los servicios de distintas empresas que “Prometen” la seguridad de nuestro negocio, es asi como se presenta este común, pero distintivo proyecto, y es llevarla seguridad a otro limite, es verificar y respaldar al cliente, cumpliendo con normas de seguridad,, trabajo y salud, para presentar un mejor servicio, no solo se garantizara total seguridad, si no que también se mejorara cualquier tipo de alarma antes vista, esto cpon la finalidad de prestar un mejor servicio.
Se planea mostrar una Alarma que gracias a su tecnología, experiencia y metodologíase adapte a sus necesidades. Se realiza un estudio integral de seguridad personalizado a su negocio. Se detectan los puntos débiles con una instalación sin cables.
Las ventajas de estos servicios siempre serán muchas, sin embargo aquí e resaltan las que nosotros tomamos como más Importantes:

Resguarda tu inversión:
El objetivo de los sistemas de alarmas antirrobos es proteger tu edificación deintrusos malintencionados que busquen causar perjuicios en tu negocio o hurtar los objetos que se vendan en este.Al lograr la tarea mencionada, la principal ventaja de estos dispositivos es que resguardan tu inversión, al evitar a tiempo que un delincuente lleve a cabo su cometido.
Los beneficios de las alarmas para los negocios se hacen más notables en momentos de ausencia, dado que es cuando losintrusos buscan ingresar al edificio ilícitamente y es más necesario resguardar tu inversión comercial.
Tomando en cuenta lo anterior, los dispositivos antirrobo no solo garantizan la protección del inmueble en un instante específico, sino que funcionan a toda hora, durante todo el año.

Protege los accesos:
Los accesos de tu inmueble comercial suelen ser las principales vías por las que ingresaslos intrusos, ya se forzando el seguro de las puertas o ventanas. Por suerte, las alarmas antirrobo suman la ventaja de proteger estas áreas susceptibles, ya sea detectando la intromisión con sensores de movimiento o cámaras de seguridad. Esta ventaja es posible porque los sistemas antirrobo comunes pueden detectar, mediante ondas de radio o sensores infrarrojos, cuándo las puertas o ventanas seabren o se rompen, así como cuándo hay movimiento dentro del edificio.
En torno a este aspecto, es importante priorizar el resguardo en la primera planta de la edificación, dado que esta área es de más fácil acceso y la principal que puedes beneficiar con los sistemas de alarmas.
Ahuyenta a los intrusos:
Como mencionábamos previamente, los sistemas antirrobo detectan el movimiento o la irrupción enun inmueble mediante sofisticados equipos, diseñados para hacer prevalecer la seguridad en tu entorno laboral. Para lograr la tarea mencionada, los dispositivos transmisores, ubicados estratégicamente, perciben la intromisión y envían la señal a la central receptora de alarmas , de modo que se active la alerta acústica. La alerta sonora no solo sirve para advertir a las personas cercanas de laintromisión, sino que funciona para ahuyentar a los intrusos, quienes prefieren escapar ante la posibilidad de ser atrapados por las autoridades. Es respecto a este factor que las alarmas en negocios se tornan más efectivas, al evitar posibles delitos y hacer que tu comercio sea descartado por los delincuentes al estar protegido.

Alerta a servicios de seguridad:
Algunos tipos de alarmas  no soloactivan una alerta sonora ante la irrupción de personas no autorizada; algunos dispositivos más sofisticados tienen la función extra de avisar automáticamente a las autoridades del incidente.
Al contactar inmediatamente a los servicios de seguridad o emergencias, disuadir a los intrusos se torna más factible, dado que se contará con el apoyo de los servicios de emergencias. Además, algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causa De La P Rdida De Biodiversidad En Colombia
  • La P Rdida Y Deterioro De Los H Bitats Es La Principal Causa De P Rdida De Biodiversidad
  • Si Controlas Tus Impulsos Y Esperas Con Paciencia Puedes Obtener M S En La Vida
  • Si controlas tus impulsos y esperas con paciencia puedes obtener m s en la vida
  • Cu les son las causas de la p rdida de la visi n
  • C O M P R A S
  • 7 P´s modelo de negocio
  • Palomas Pueden Causar M S De 40 Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS