La V Disciplina

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Mario Alberto Rentería García
IMT. 163063-A
Ensayo sobre el libro “La V Disciplina.”
El ensayo pasado lo comencé de esta manera: El ensayo consiste en la interpretación o explicación de un temade manera libre, asistemática y con voluntad de estilo. Y creo es una gran introducción a este ensayo también.
Dicho esto doy comienzo:
Bueno, desde un principio estuve en desacuerdo con muchas cosasde la materia, siempre he sido del tipo que se queja constantemente, pero aun así no soy del tipo que no da oportunidades. Con el libro del puente tuve varios prejuicios como: a mí no me gusta leeralgo que es por obligación, un libro de administración, que desperdició, etc. Pero al final el libro no me disgusto en lo más mínimo, es un libro corto, bien explicado y fácil de entender.
A lo quequiero llegar es a una comparativa, la verdad nunca me ha gustado comprar pero como no soy un experto en el tema de producción y tampoco soy un excelente lector voy a hacer uso de este recurso.
La Vdisciplina pues es un libro algo raro para mi gusto, siento que es más una guía que un libro, en mi opinión es innecesariamente largo, tiene muchos ejemplos e incluso lo llegue a ver como un libro detexto didáctico.
Siento que este libro te quiere hacer ver que todo lo que se dice es 100% real y aplicable, y yo como buen ingeniero escéptico pongo en duda muchas de las cosas que dicen, perocriticar de una forma destructiva algo que no nos gusta es igual de fácil que criticar de forma constructiva algo que nos gusta, por lo que quiero comentar ciertas cosas del libro que me llamaron mucho laatención y hacer críticas constructivas de esto.
Me llama mucho la atención que hable de cosas que yo vivo diario en el trabajo, estas cosas son ejemplos que da el libro de lo que está mal y lo queestá bien, en cuanto a producción. Al principio del libro se denota un sistema como el conjunto de partes indivisibles, y que de pequeños nos enseñan a ver las cosas como fragmentos, pues yo lo vi de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • V disciplina
  • La V Disciplina
  • V disciplina
  • La V disciplina
  • La v disciplina
  • Resumen la v disciplina
  • Disciplina
  • Disciplina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS