La Ética en su sentido Sociocultural.

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La Ética en su sentido Sociocultural.

La moral y los principios éticos varían en diferentes sociedades. El objetivo principal de la ética es dar a entender el equilibrio y la armonía en lasociedad.
Cada pocos kilómetros, los cambios de la cultura y la lengua son un montón. Buenas normas éticas ayudan a construir un equilibrio en los diferentes tipos de socio grupos culturales.
La sociedadestá hecha de varios tipos de factores. Algunos factores son buenos y otros son malos. Cuando tratamos de encontrar una respuesta definitiva de por qué las personas se comportan éticamente, larespuesta varía de un individuo a otro. Podría ser debido al temor del castigo, la presión de la familia y la sociedad, o el individuo es lo suficientemente fuerte como para seguir el camino de la veracidadde su voluntad. Las motivaciones pueden ser de cualquier fuente, sin embargo, todavía no está claro cuánto de esto es probable. No podría ser un individuo cuyas acciones no éticas, pero aún así estánen lo cierto. En ese caso, nosotros como sociedad se confunden, y se tratará de probar que la persona equivocada, o forzar a un individuo a actuar como lo hacen otros. El razonamiento objetivo de losprincipios éticos aún está en estudio. Los estados de la simple lógica de que como persona está rodeado por las presiones de la sociedad a actuar con ética desde su nacimiento.
En las escuelas se nosenseña a decir verdad, actuar sabia y nos enseña a hacerlo a través de ejemplos de otras personas éticas con éxito. Esto nos lleva a actuar éticamente de forma automática. Sin embargo, el estudio decaso es si actuamos de forma ética, porque la sociedad quiere o no es lo que somos. Nos pasamos la vida justificando nuestras acciones y se refieren a uno u otro los principios éticos.
En el SentidoSocio-culturales la ética da un sentido de protección y sentido de pertenencia a un mismo lugar. Es una identidad de cualquier individuo. Los principios más fuerte es el social y cultural, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica Y Sentido Sociocultural
  • Sentido sociocultural de la etica
  • La Etica, Su Objeto De Estudio Y Su Sentido Sociocultural
  • La ética, su objeto de estudio y su sentido sociocultural
  • La Ética, Objeto De Estudio Y Sentido Sociocultural
  • La Etica Su Objeto De Estudio y Su Sentido Sociocultural
  • La etica, objeto de estudio y sentido sociocultural
  • la ética, su objeto de estudio y su sentido sociocultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS