La última canción-reseña

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
LA ULTIMA CANCION

Nicholas Sparks

Es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Hapublicado 16 novelas, de las cuales 6 han sido transformadas en películas (The Notebook, A Walk to Remember, Message in a Bottle, Nights in Rodanthe, The Last Song y Dear John).
Rocaeditoral
Páginas:444
Ronnie es una adolescente de 17 años que vive en Manhattan, es hija de padres divorciados y tiene un hermano menor llamado Jonah. Unas vacaciones, su madre los envía a un pueblo en Carolina delNorte. Ella no llevaba una buena relación con su padre, dejo de tocar el piano por el desde el día que se divorció de su madre. Su padre es un profesor de piano y vive alejado de todo en una casa cercade la playa. Los primeros días, Ronnie era muy grosera con su papá, le molestaba que tocara el piano cuando ella estuviera cerca, así que su padre dejo de hacerlo. Una tarde, Ronnie fue a la feriadel pueblo, ahí conoció a Blaze, una chica problemática, junto con su novio Marcus. Esa misma tarde conoció a Will tras un percance. Ronnie siempre supo que Marcus no era una buena persona, por lo qmantuvo su distancia, en cambio con Will las cosas eran diferentes, hasta que empezaron a salir y se hicieron novios. A medida que pasaba el tiempo, Ronnie se llevaba mejor con su padre, ya no discutíany ella le contaba sus problemas.
Will tenía una hermana que se casaría pronto, Ronnie asistió a la fiesta, Marcus no estaba invitado pero llegó para llevarse a Ronnie, Will se molestó y se pelearona golpes, esto ocasiono que la mamá de Will no aceptara a Ronnie. Cuando las cosas se arreglaron, el papa de Ronnie empezó a ponerse grave, lo llevaron al hospital y Ronnie se entera que tenía cánceren los pulmones, su padre nunca le dijo porque sabía que le quedaba poco tiempo de vida y quería disfrutar el último verano al lado de sus hijos. La salud de el cada vez empeoraba, al igual que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "La Ultima Canción" Nicholas Sparks ; Reparto
  • Reseña del libro: "la ultima cancion"
  • La ultima cancion
  • la última canción
  • la ultima cancion
  • ensayo libro la ultima cancion
  • La ultima cancion analisis
  • La Ultima Canción Nicholas Sparks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS