Laaa Ag A Vagscassafhaggavava Vgcscagfytav Aavgcagagsacgagchinbala La Corre Por Paticas L

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
La selva comercial
Escrito por: Clea Valentina Blanco Beltrán. Grado séptimo.

Había una vez una familia que quería ir a la selva. Entonces compraron los tiquetes y se fueron. Cuando llegaron,vieron que parecía una ciudad, pero solo era un cuadro; entonces, vieron familias pero una de ellas se parecía a ellos. La casualidad era que ellos eran de la selva y los otros eran de la ciudad. De unmomento a otro se incendió un árbol, pero después lo apagaron y de ese árbol cogieron los restos con los que hicieron una casita muy tierna para los cuatro. La niña se llamaba Samara Cristina, elniño se llamaba Oscar Andrés, la mamá Diana Esperanza y el papá Ricardo.

Cuando ya tenían la casita decidieron vivir en la selva. Después de muchos años, vieron muy lejos a una persona que buscabaayuda porque se había perdido en aquella selva. Samara lo rescató y se lo llevó a la casa. Pero resultó que era el abuelito. Después de un tiempo, a la familia se le ocurrió transforma la selva en unaciudad. Y así fue.
Construyeron un centro comercial y toda la gente llegaba a comprar. El 4 de septiembre, Barack Obama llegó a la selva y le pidió a la familia cuidar el medio ambiente de losanimales porque no era justo encerrar estas criaturas. Haciéndole caso a la petición del presidente, dejaron salir a los animales que habían encerrado por la construcción del centro comercial. Dentro deestos animales, había uno muy especial y era una conejilla de indias embarazada. Obama se llevo a la conejilla de indias y a Oscar, quién no regresaría con su familia hasta que el centro comercialfuera destruido por completo.

Cuando estaban demoliendo el centro comercial, la familia que estaba muy triste por la ausencia de Oscar cambio de ánimo al descubrir que había oro. El presidenteregresó con Oscar pero ahora quería tener toda la isla por el oro. Ellos no se dejaron y entraron a la casa. El presidente se fue bravo y la familia se dio cuenta que la selva era muy bonita para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jijijia llao l la laa
  • Patico
  • Paticos
  • patico
  • Laaa
  • laaa
  • Laa O
  • laaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS