Laas Bacterias

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Electronic Arts y el estudio de culto, Crytek GmbH, anuncian que la aclamada franquicia Crysis llegará a todos los usuarios en Xbox LIVE y PlayStation Network. El próximo mes deoctubre los aficionados a los videojuegos de disparos en primera persona van a tener la oportunidad de descargar una versión mejorada y remasterizada para consola de Crysis. Graciasal potente motor CryENGINE 3, esta reedición contará con toda una nueva iluminación, efectos y otras optimizaciones visuales.

En 2007 y más tarde en 2011, la crítica de todo elmundo aplaudió de manera unánime Crysis y Crysis 2 como títulos que habían sido referencia en los videojuegos de nueva generación por sus increíbles efectos visuales, su uso de latecnología y una libertad de juego impactante.

En palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek,

“Estamos muy orgullosos de lo que vamos a conseguir con Crysis. Con la versión dePC logramos crear un shooter de referencia que continúa siéndolo cuatro años después”. “Dando la oportunidad a los usuarios de jugar al modo campaña en consola, creemos que vamos asentar nuevamente las bases de la calidad para las descargas online”.

En Crysis los jugadores viajarán al año 2019 donde un grupo de científicos estadounidenses hacen unincreíble descubrimiento en una isla del Sur de China. El Gobierno de Corea del Norte sella el área y los científicos se ven atrapados en la isla, a lo que EEUU responde con una ofensivade élite para hacer un reconocimiento de la zona. La tensión entre las dos naciones aumenta cuando una enorme nave alienígena aterriza en la isla… Ahora los ejércitos deberánaliarse para vencer la amenaza alienígena.

Los fans de la franquicia van a poder disfrutar de Crysis por sólo 19,99 € en PlayStation Network o 1600 Microsoft Points en Xbox LIVE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laas represas
  • Laas pymes
  • LAAS INVERSIONES
  • Laas Corridas
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS