Lab 1 Mecánica

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA TIERRA
LABORATORIO NUM. 1 DE MECÁNICA

1.-Un contratista recibe la solicitud de construir la ampliación de un cuarto que mide 3.00 m x4.00 m . Cuál es el área del piso en pies cuadrados?

2. La Tierra es aproximadamente una esfera de radio 6.37x106m a) ¿Cuál es su circunferencia en kilómetros? b) ¿Cuál es su área en kilómetroscuadrados? c) ¿Cuál es su volumen en kilómetros cúbicos?
3. La Antártida tiene una forma casi semicircular con un radio de 2000 kilómetros. El espesor promedio de la capa de hielo que la cubre es de 3000m ¿Cuántos centímetros cúbicos de hielo contiene la Antártida? (Desprecie la curvatura de la Tierra)
4.-Ingenieros Hidráulicos a menudo usan, como una unidad de volumen de agua, el acre – pie,definido como el volumen de agua para cubrir un acre de tierra a una profundidad de 1 ft. Una severa tempestad descarga 2.0 in. De lluvia en 30 minutos sobre un pueblo de área 26 km2. ¿Qué volumen de agua,en acre – pie, cae sobre el pueblo?
5.-Una cierta marca de pintura para casa demanda cubrir 460 ft2/gal. (A) Expresar esta cantidad en metros cuadrados por litro.

6.-Cuántos segundos hay en 5 días?7.-La superficie de una mesa cuadrada tiene una yarda por lado. Encuentre el equivalente de ésa área centímetros cuadrados.

8.-Cuántos milímetros hay en: a) un cm. b) 23 cm. c) 1.8 dm. d) 1/3 m.

5.-Efectúa las siguientes conversiones: a) 60 mm a in b) 16 m a ft c) 16 cm a in d) 20 Km a Mi

9.-Efectúa las siguientes conversiones: a) 20 Mi a Km b) 10 f.t a cm c) 30 in a m d) 500 yd a Km10.-Indica las equivalencias de : a) 22 lb a Kg b)su peso en kilogramos a libras c) 5 Kg a lb d) 1.8 lb a gr

11.-Un mecánico mide los lados de una pieza rectangular en elaboración, y encuentra que éstatiene 5 in X 10. in . Cuál es el área de la pieza en centímetros cuadrados?

12.- Muestra explícitamente a) cuántos pies cuadrados hay en una yarda cuadrada y cuántos centímetros cuadrados hay en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica mecanica lab 1
  • Informe Lab 1 Mecanica
  • Practica 1 lab mecanica de materiales
  • Labo 1 Mecanismos De Transmision
  • Lab mecanica
  • Lab mecanica
  • Lab Mecanica
  • Lab Mecánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS