lab 1

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Facultad de Ingeniería
Ingeniería en Industria de alimentos
Estrategias de Comunicación Lingüística











LABORATORIO 1









miércoles, 12 de febrero del 2014


Introducción
Las personas ymás los jóvenes a lo largo de los cambios que ha habido generación tras generación, han ido modificando el modo de hablar y escribir, por lo que se ha perdido la práctica de las reglas ortográficas yse ha comenzado a escribir de una nueva forma, que no es la adecuada para la Real Academia española, ni para nuestros padres o maestros; pero más sencilla y conocida por nosotros.
El laboratorio esútil para que como futuros profesional, tengamos la habilidad nuevamente de escribir de un modo correcto y que todos nos entiendan y a la vez ser ejemplo de la capacidad que tenemos como ingenieros. Esuna forma de demostrar nuestra cultura y mantener el idioma español adecuadamente.
La escritura es una forma de comunicación que tenemos como seres humanos, por lo que es de suma importancia lacomprensión entre todos y eso es lo que las reglas ortográficas nos ayudan a mantener. Uno muchas veces cree que ya tiene claro como es el uso de la mayúscula, la forma adecuado y el uso adecuado delhaber, el conocimiento de las sílabas y la clasificación correcta de las palabras, ya que son conocimientos básicos, como bachilleres, pero al momento en que escribimos una simple oración, una personarealmente capacitada en la materia puede notar a simple vista las faltas ortográficas que tiene un alumno que no ha tenido práctica en dichas reglas.
Por ello al hacer este trabajo podemos tener unparámetro y medir el nivel que manejamos hoy en día en la ortografía y poder mejorar lo que sabemos y llenarnos de de conocimiento de las reglas que aún nos hacen falta conocer.










ObjetivosGeneral:
1. Evaluar cada regla ortográfica y ponerlas en práctica al momento de escribir.


Específicos:
1. Interpretar cada una de las reglas que se aprenderán en este laboratorio.
2. Determinar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lab 1
  • Labo 1
  • lab 1
  • lab 1
  • Lab 1
  • labo 1
  • 1 Lab De ME
  • LABO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS