Lab 5

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
Buenas noches,

Hoy revisé los informes de un grupo y quisiera que leyeran las siguientes sugerencias, ya que encontré algunas fallas que les puede rebajar la calificación del mismo.
Entre ellasson:

- INTRODUCCIÓN. Por favor, hacerla más amplia, no de un párrafo de 3 renglones. Recuerden que deben señalar la importancia, el origen (antecedentes teóricos y prácticos), alcances, limitacionesy algunos conceptos claves que se realizaron en la práctica. Está muy bien que lo hagan con sus propias palabras, pero escriban más en la introducción.

- METODOLOGÍA. Por favor, construyan mapasconceptuales, cuadros, flechas, dibujos, como si lo fuera a leer una persona que no sabe del tema. Si usaron ecuaciones para resolver algo, póngalas en la metodología, por ejemplo, cuando hallaron lamedia o la desviación estándar.

- RESULTADOS. Recuerden que cada tabla lleva su nombre.

- DISCUSIÓN DE RESULTADOS. Aquí es donde deben hablar de TODO LO OBSERVADO. Sean muy observadores, analicencon más detalle cada acción que hicieron en el laboratorio, el porqué de cada resultado obtenido. En lo posible guíense por libros, artículos, páginas de internet, las cuales deben citarse como unsuperíndice (un numerito que se puede poner en la parte superior de una palabra, al terminar una oración que debe ser sacada de una referencia bibliográfica).

- CONCLUSIONES. No hagan conclusionestan simples como: En esta práctica se aprendió a medir volúmenes. 
Hablen con más claridad acerca de lo que aprendieron, cómo lo aprendieron, para qué, por qué...

- BIBLIOGRAFÍA. Cada citabibliográfica que pongan, debe ser citada anteriormente en alguna parte del informe con el superíndice que les mencionaba anteriormente; además, ese número debe ser exactamente el mismo que está en labibliografía.

- ORTOGRAFÍA. Estoy calificando ortografía, redacción, orden. OJO! Son universitarios, futuros profesionales y da vergüenza que no sepan el idioma... por favor, si no saben escribir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAb 5
  • Lab 5
  • lab 5
  • lab # 5
  • Lab 5
  • Lab 5
  • Lab 5
  • Lab 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS