LAB FISICA 5
This laboratory performed treated as a first step analysis load lines of an electric potential, but this one had an animation that allows us to explore the concepts of potential and powerthis animation shows the motion of a test charge under the strength of an electric field. Modifying the corresponding links, the program allows you to enter the value of the load and design the shapeof an electric potential polynomial, and finally modifying the data is going to be a conclusion of what would happen if you increased your energy or if you changed load.
Keywords
Load, energy,electric potential, load lines, electricity.
RESUMEN
En este laboratorio realizado se trató como medida inicial analizar las líneas de una carga de un potencial eléctrico, pero para ello se tenía unaanimación que nos permite explorar los conceptos de potencial y energía eléctrica esta animación nos muestra el movimiento de una carga de prueba sometida a la fuerza de un campo eléctrico. Modificandolos enlaces correspondientes, el programa permite introducir el valor de la carga y diseñar la forma de un potencial eléctrico polinomio, Y por último se iban modificando los datos para poder teneruna conclusión de que pasaba si se aumentaba la energía o si se cambiaba la carga.
Palabras claves
Carga, energía, potencial eléctrico, líneas de carga, energía eléctrica
Introducción
En elsiguiente informe tratamos de observar y estudiar una carga de un potencial eléctrico, pero para ello se tenía una animación que nos permite explorar los conceptos de potencial y energía eléctrica estaanimación nos muestra el movimiento de una carga de prueba sometida a la fuerza de un campo eléctrico. Modificando los enlaces correspondientes, el programa permite introducir el valor de la carga ydiseñar la forma de un potencial eléctrico polinomio pudiendo observar que al cambiar la carga o la
Intensidad de campo eléctrico se puede ver la carga como se mueve en diferentes direcciones....
Regístrate para leer el documento completo.