Laberintismo

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
El Laberintismo no sólo es una corriente artística y literaria, sino también una manera de entender la vida a través del arte.
El hombre moderno se ha refugiado ensu propio laberinto interior, atrapado por la forma de vivir, por esto el arte se le debe plantear como medio de ayuda para hacerlo salir del laberinto.
El escritor,el poeta, el artista y el hombre común son empujados por sus sentimientos interiores hacia el exterior; el arte debe ir dirigido al momento del conciencia.

Lasoledad y la incomunicabilidad vuelven al hombre moderno: con relación al tiempo cronológico o tiempo de producción, el arte debe ir dirigido al momento del conciencia.
Lavida es un mundo cerrado, anular, delirante entre recuerdos, que aparece abordo de dos corrientes ,la del enredo exterior (o mundo), y la del enredo interior (o yo).Si el mundo es contradictorio, el Laberintismo propone la aventura del laberinto que se convierte en la historia de el que se remonta a la superficie del enredo de lapersonalidad y que se vuelve consciente de su propio inconsciente.
Solamente el que conoce y libera el inconsciente del laberinto, abandona el ovejismo ideológico.Descubrir el camino liberatorio que conduce a la salida del laberinto significa conocer también el curso que conduce al centro que simboliza la unidad absoluta y laemancipación del ES.
El Laberintismo es una visión de la vida a través del arte, que debe liberar al hombre del ámbito de su SuperEgo.
El Laberintismo es un corrienteen proceso que espera la contribución de poetas, escritores, pintores, artistas, fotógrafos y protagonistas que expresan a través del arte la redención del laberinto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El laberinto
  • Laberintos
  • laberintos
  • laberinto
  • laberinto
  • Laberinto
  • laberinto
  • laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS