Laberinto De La Soledad

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Entrevista

Por que el mexicano se encierra en si mismo
Porque es parte de su hombría, el abrirse a los demás es símbolo de traición; el no puede abrirse a los demás y expresar sus sentimientosporque los demás no lo entenderían y eso sería “rajarse”.
Rajarse es como darte por vencido y decir no antes de intentar o decir que no puedes eso puede ser rajarse.

Por que para México cualquierfecha es día de festejo
Al mexicano no le bastan sus festejos; son demasiadas las fiestas que se realizan en la republica, es el único lujo que tenemos, aquí es donde el mexicano tiende a abrirse ydesahogarse, puede llegar a matar por liberar sus sentimientos. 
Aquí en México todas las fechas son importantes para festejarse y por tal a todo le buscamos fiesta o más festejos.

Cuales son lasmayores celebración de México
México es un país con muchas tradiciones que se han conservado al pasar de los años y se han heredado de generación en generación. De las celebraciones más antiguas estála de el día de muertos que se celebra en nuestro país desde antes de la conquista de los españoles en donde los indígenas creían que había un camino después de la muerte, y que eso era la voluntad delos dioses.

Que es Pachuco
son bandas de jóvenes, generalmente de origen mexicano que viven en las ciudades del sur de estados unidos. Se singularizan por su vestimenta, así como también por suconducta y lenguaje; este modo de existir de dicha sociedad ha perdido toda herencia (lengua, religión, costumbre, etc.). Se considera una sociedad abierta que intenta encajar en la sociedad americana,pero que a la ve no se reconoce ni como mexicano ni como norteamericano.

Problema.

“El RESPETO DEL MUNDO”

Siempre hemos tenido todos el problema del resto eso siempre se ha visto reflejadopor que no sabemos respetar ni sabernos respetar a nosotros mismo y el resto es algo esencial que deberíamos de tener todos en la vida para poder respetar a los demás primero debemos aprender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberinto de la soledad
  • Laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • Laberinto de la soledad
  • El Laberinto de la Soledad
  • El Laberinto De La Soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS