laberinto

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OAXACA
LIC: PSICOLOGIA
MATERIA: TRASTORNOS MENTALES PSICOTICOS.
MAESTRO: LIC. GERMAN CALVO ARMENDARIZ
ACTIVIDAD: ENSAYO
PELICULA: BICHO DE SIETE CABEZASALUMNO:
FECHA: 03 DE JUNIO DE 2013

es de vital importancia mencionar que cultural y socialmente aceptada y utilizado como un símbolo de protección, dentro de la familia es el lugar en dondeencontrara todos los factores necesarios para poder alcanzar un óptimo y adecuado desarrollo.
de lo anterior como consecuencia se busca satisfacer nuestras necesidades por mencionar alimentación, trabajo,vivienda, espacio social y por supuesto sin faltar el afecto.
la enseñanza que deja la película bicho de siete cabezas” es un paisaje completo de la aparición de síntomas de una familiaculturalmente marcada por ser disfuncional, una madre que no exista y que no cumpla sus funciones como tal, trasladándose a ser totalmente periférica, el padre autoritario escudándose en solo pedir olvidándosepor completo de dar amor, pasando a un terreno secundario que neto, es un sujeto común y corriente con iniciativa e inquietud para realizar actividades de una vida cotidiana correspondientes a su edad,que de acuerdo a la misma edad es la que marca que tenga inquietudes de conocer y exploración de todo su ambiente, entorno.
Surge pues la aparición de la hermana mayor misma que ocupa el lugar de lamadre, formando acciones aliadas con el padre encaminado aun con mayor fuerza la destrucción del hijo varón.
Neto se ve obligado a acudir en esa exploración a las drogas en las que encuentra en sumomento para la mejor de las salidas.
Neto es recluido en un sistema de salud en la que se refleja la corrupción del psiquiatra que juega con la integridad de los pacientes, reflejando en su propiaconciencia tener un sistema de óptimas condiciones que le generen mayores ganancias.
Para terminar remarco la importancia que guardan los ambientes familiares en el apoyo a cada uno de los individuos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberintos
  • El Laberinto
  • laberintos
  • laberinto
  • laberinto
  • Laberinto
  • Laberinto
  • Laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS