laberinto

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
ESPIRITUALIDAD
La espiritualidad es la forma como usted encuentra significado, esperanza, alivio y paz interior en su vida. Muchas personas encuentran espiritualidad a través de la religión. Otrasla encuentran a través de la música, el arte o de una conexión con la naturaleza. Otros la encuentran en sus valores y principios.
Si usted desea mejorar su salud espiritual es posible que ustedquiera intentar las siguientes ideas. Recuerde sin embargo que todo mundo es diferente, por lo tanto, lo que funciona para unos puede que no funcione para usted. Haga algo que sea cómodo para usted.Identifique las cosas en su vida que le dan un sentido de paz interior, alivio, fuerza, amor y conexión.
Todos los días haga tiempo para hacer las cosas que lo ayudan espiritualmente. Estas puedenincluir el servicio comunitario o de voluntariado, rezar, meditar, cantar canciones devocionales, leer libros que lo inspiren, tomar caminatas en la naturaleza, tener tiempo a solas para pensar, hacer yoga,jugar algún deporte o ir a algún servicio religioso.
Si a usted le están tratando alguna enfermedad es importante para su médico saber cómo su espiritualidad puede estar afectando sus sentimientos ypensamientos acerca de su situación médica. Si usted cree que sus creencias espirituales están afectando las decisiones de su cuidado de salud o su capacidad para seguir las recomendaciones de sumédico hable con él.
Si usted tiene creencias espirituales, inquietudes o preocupaciones que le estén ocasionando estréshable con su médico. Su médico querrá ayudarlo. Si su médico no lo puede ayudar con estos asuntos, él o ella puede ser que pueda sugerirle hablar con alguien más que sí pueda.





RECREACIÓN
Latolerancia a la actividad física depende sobre todo de que el paciente no se sobre esfuerce y si decide realizar ejercicio debe ser de bajo impacto al principio y después aumentar poco a poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberintos
  • El Laberinto
  • laberintos
  • laberinto
  • laberinto
  • Laberinto
  • Laberinto
  • Laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS