laberintos

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
 Laberintos (dedales).
Es una película que a mí me pareció muy interesante, está un poco confusa al principio ya que trata de que una sola persona tiene varias personalidades y aparecen comopersonas diferentes, pero ya luego que la terminas de ver, te das cuenta de que ahora todo en la película tiene sentido.
La película comienza con una mucha que la tienen en la corte por haber matado a 27personas. Luego de ahí deciden no meterla en la cárcel si no llevarla a un hospital psiquiátrico, en donde se encargó de ella un psiquiatra ya un poco grande de edad. Pero este doctor le dio el casoa otro doctor mas joven que él, era el doctor Brennac. Ahí es en donde todo empieza y si vas analizando todo tiene sentido, a Claude la tenían en el área de hombres, porque decían que si estaba conlas mujeres, le causaba conflicto a ella. El doctor Brennac tiene entrevistas con Claude para profundizar mas en el caso, pero a veces era Ariadna, a veces Teseo, Dédalo, y al último fue cuando aparecióminotauro, estas personalidades son las que mas destacaron en ella. En el caso, les ayudaba un inspector, el inspector Matthias, él tenía muchas visiones sobre lo que hacía Claude en sus asesinatos,y misteriosamente acertaba a todo. Ella siempre que tenía que tomar alguna decisión lanzaba dados, así antes de cometer el asesinato le daba uno o dos dados a la victima y le decía “tu primero” siella ganaba, los mataba, si ellos ganaban, los dejaba ir.
El doctor que era el encargado principal de este caso, investigo mas a fondo y fue a la casa en donde ella vivía, ahí había un policía que erael policía que siempre supo sobre Claude, y él fue quien le mostro todo al doctor, y ahí fue cuando descubrieron el inicio del trauma de ella. Todo empezó cuando cumplió años, no tenía amigos, solotenía a su madre, su madre le pidió que se quedara en la cocina, mientras ella bajaba al laberinto así le llamaban al sótano, Claude necesitaba a su madre y bajo a buscarla, escucho unos sonidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberintos
  • El Laberinto
  • laberinto
  • laberinto
  • laberinto
  • Laberinto
  • Laberinto
  • Laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS