Labertinto de la soledad

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
David Salvador Valdez Arellano
Taller de comunicación educativa y cultural
700
26/08/2010

Capitulo X ¿Que onda con la radio?
Un acercamiento a los hábitos radiofónicos eintereses socioculturales de los jóvenes de la ciudad de México.

La radio educación

La radio tiene la gran responsabilidad de formar parte de las mas influyentes en la construcción yreformación de las entidades, así como la difusión de información. El contenido principal de este medio se refriere no al público cautivo de la radio educación, sino a aquellos grupossociales los que desea interactuar.

EL intento de interpretación, hace una reflexión general, se necesita de una investigación, puesto que la investigación radiofónica en nuestro país,es diferente, con base en los contextos económicos, políticos y meteorológicos, todos estos con la necesidad de modernización.

Las discusiones se han sistematizado, por el uso de laradio, como medio para ejercer la comunicación educativa. Estos han crecido en el tema de la investigación, y en ese sentido, han podido autoevaluarse y retroalimentase, con suaudiencia.

La Radio vista desde su publico, mantienen una relación de implicación reciproca, no solo desde la recepción de sus mensajes, sino también en el de su producción misma.

Laradio educativa, busca un perfil de públicos con los hábitos radiofónicos e intereses en los sectores sociales, especialmente jóvenes. El público cautivo de la radio educación secaracteriza por la diversidad de edades, niveles socioeconómicos la escolaridad. Estos públicos se distinguen por la actitud crítica y participativa, por su relación con la emisora.

En lalectura nos dice que, el gran avance que a tenido la radio como una forma de educar a las personas, argumentando todo sus temas , diciendo por que son importantes para las sociedades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labertinto De La Soledad Ocarins
  • Ensayo ..labertinto de la soledad
  • Soledad.
  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad
  • soledad
  • soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS