labia

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Prepárate para que tu mente se ha fundido. La nuestra, sin duda lo son. Vimos este tutorial y sabíamos que teníamos que probar esto de inmediato. Demasiado bueno para ser verdad? Nope. Es real (yseguro. Lea nuestro aviso legal al final del post)! ¿Quién sabía que se podía hacer que el lápiz labial de 2 ingredientes? Ahhh! Necesidad. a. hacer. éstos. pulg todos. de color. Y nos lo hemos sihubiéramos tenido más contenedores.

Por lo que tendrá el aceite de coco, crayolas, algunos contenedores, una olla y un pequeño frasco. Debe ser Crayola. Para nuestros contenedores que sólo utilizamosestos chicos, que una vez ocupó una variedad de polvos, pero todos hemos sido agotado. Así limpiamos 'em up muy agradable y estamos reutilizando ellos! Así que aquí es lo que haces.

Elija el color /colores que desea utilizar. Retire los envoltorios de los lápices de colores. La forma más fácil y más rápida de hacerlo es cortar todo el camino hasta el lado del creyón con un cuchillo. Es probableque también la forma más peligrosa de pelar un envoltorio de un lápiz de color por lo que si estás en el lado torpe o simplemente no confía en ti mismo con un cuchillo, háganos a todos un favor ytomar el tiempo para hacerlo a mano. :)

Una vez que ha cortado, el contenedor sólo debe salir como esto-tan fácil!

Cortar (o romper) los lápices de colores en 4 trozos aun-ish.

Ponga sufrasco en el centro de una olla y agregar agua a la olla. Asegúrese de que usted no recibe nada de agua en la jarra. Añadir una cucharadita de aceite de coco para el frasco y poner la olla en la estufa.Deje que se caliente lentamente, fuego medio-bajo.

Una vez que el aceite de coco se haya derretido completamente, añadir su crayón. Añadir un pedazo de crayón por cucharadita. Usted puede mezclarcolores también, hemos jugado un poco con un montón de diferentes mezclas. Si se añade demasiada crayón la barra de labios será un poco seco. Si usted no tiene suficiente crayón, la barra de labios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • labi
  • Los labios
  • labios
  • tus labios
  • labio superior y labio inferior
  • Labio leporino
  • Que es labios y su funcionamiento
  • LABIO HENDIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS