Labo

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
LABORATORIOS LABIN

Quienes Somos
Historia:
En el año 1968, los doctores Enrique de la Cruz y Donna de la Cruz motivados por ofrecer pruebas de laboratorio clínico e introducir además pruebasinnovadoras con tecnología de punta no ofrecidas en Costa Rica, crean LABIN: Laboratorios de Bacteriología e Inmunología.
Durante las décadas de los setentas y ochentas, el laboratorio llega aconsolidarse como un importante laboratorio por su servicio de excelencia, sus instalaciones, técnicas de análisis y una trayectoria intachable con el cuerpo médico nacional.
En la década de los noventas, seestablecen nuevos centros de atención a pacientes. Los cambios desde que comenzamos han sido muy notorios: siempre innovando con equipos automatizados de última generación, con los más recientesavances tecnológicos, personal altamente capacitado, reduciendo así los tiempos de entrega de los resultados.
Desde 1968 hemos cumplido cabalmente con todas las leyes y normas establecidas en nuestropaís, con la ética médica profesional y las buenas prácticas de nuestra profesión. La organización actual del Laboratorio ha sido resultado de la formación académica, de la seriedad y el sentido estrictode la honestidad profesional de un equipo de Microbiólogos Químicos Clínicos, Técnicos de Laboratorio y Personal Administrativo a tiempo completo y en dedicación exclusiva.
Son más de cuarenta años deservicios profesionales de altísima calidad, con dedicación y esmero para dar al paciente y al equipo médico el mejor servicio. Han depositado su salud y su confianza en nuestros resultados y estoreafirma nuestro compromiso de buscar siempre la excelencia en los servicios brindados, en unión con los conocimientos científicos y formación continua de nuestro personal. Doctores Enrique y Donna dela Cruz.

Misión:
Servir con excelencia y honestidad a todas las personas que buscan nuestros servicios de análisis clínicos, con soluciones innovadoras y rentables que contribuyan al médico a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • labo
  • LAB
  • Lab Lab
  • lab
  • Labo
  • Lab
  • Lab
  • Lab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS