laboral bien

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
MANUEL OLVERA BLANCO
VS
ALAN GONZALEZ ROCHA

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO.
P R E S E N T E.-

MANUEL OLVERA BLANCO, mexicano mayor de edad por mi propioderecho con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en COLONIA HIMNO NACIONAL PASAJE SCHUBERT No. 141 DE ESTA CIUDAD CAPITAL, designando como mis apoderados jurídicos a las C. LICS.JOCELYN REYES LOZANO DIANA GALICIA ALVAREZ, Y MIRIAM ZERMEÑO HERNANDEZ en términos de la carta poder debidamente requisitada que se anexa a la presente demanda de conformidad con lo dispuesto por losartículos 692 fracción I, 693 y 696 de la Ley Federal del Trabajo, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo a demandar en la VIAORDINARIA LABORAL, al C. ALAN GONZALEZ ROCHA, Y/O quien resulte responsable de la fuente de trabajo denominada “LA PILARICA” ubicada en Venustiano Carranza No. 1066, de esta ciudad capital quienes pueden sernotificados de la presente en Venustiano Carranza No. 1066 a quien demando el pago de las prestaciones e indemnizaciones a las que tengo derecho como consecuencia del despido injustificado del quefui objeto.

P R E S T A C I O N E S

a) Por el pago de la cantidad de $21,018.06 (VEINTIUN MIL DIECIOCHO PESOS CON SEIS CENTAVOS 06/100 M.N) por concepto de 90 días de salario en virtud de laindemnización constitucional a que tengo derecho por haber sido separado injustamente de mi trabajo, tal como lo establece el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.
b) Por el pago de la cantidad de$5,325.00 (CINCO MIL TRECIENTOS VEINTICINCO PESOS 00/100 M.N) por concepto de salario quincenal.
c) Por el pago de la cantidad de $177.05 (CIENTO SETENTA Y SIETE PESOS CON CINCO CENTAVOS 05/100 M.N) porconcepto de prima dominical.
d) Por el pago de la cantidad de $4,279.45 (CUATRO MIL DOCIENTOS SETENTA Y NUEVE PESOS CON CUARENTA Y CINCO CENTAVOS 45/100 M.N) Y $1,069.86 (MIL SESENTA Y NUEVE PESOS CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral bienes raices
  • Bien Laboral
  • Bien Hecho Ámbito Laboral
  • Bienes
  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS