Laboral

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
GUIAS SUGERIDAS SOBRE LA ACTIVIDAD DE LA AUTONOMIA DEL GRUPO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS “REFLEXIONES”

1- El objetivo del grupo, es incluir a todos sus miembros alcohólicos en la maravillosaexperiencia de pertenecer a este grupo y compartir todos los beneficios de ser miembro.

2- El Grupo como un todo, tratara de que todos sus miembros lean y estudien los doce pasos y las docetradiciones, con la práctica de los mismos, complementada con toda lectura autorizada por las oficinas generales de AA.

3- Cada persona que asista a las sesiones del Grupo Reflexiones, parapoder compartir deberá solicitar la palabra.

4- Cada persona que comparta deberá hacerlo en un plazo que no será mayor de quince minutos, para lo cual el miembro de la mesa le dará avisocuando este próximo a terminar dicho espacio de tiempo.

5- El horario de las sesiones será de dos horas durante todos los días del año, el cual la mesa de servicio podrá determinar su horade inicio y su finalización.

6- Toda persona que comparta en la tribuna del grupo, deberá expresarse hacia los asistentes, en el lenguaje que determinan las normas morales de comportamientohumano, refiriéndose a dar su testimonio de su caso personal, en el sentido de vertir sus opiniones personales, de que ha hecho el programa de Alcohólicos Anónimos en su persona y sin referirse a otromiembro durante su intervención, salvo que dicho miembro solicite opiniones relativas a su caso, pero siempre será de conformidad a lo manifestado en el inicio de este numeral.

7- Todapersona para ser miembro de las mesas de servicio, deberá acreditar por lo menos la asistencia y pertenencia al grupo de un mínimo de seis meses y de participar en la tribuna por lo menos dos veces a lasemana.

8- Los miembros de las mesas de servicio deberán tener una asistencia regular a las sesiones, con el objeto de dar seguimiento a las actividades y acuerdos de las reuniones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS