laboral

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Contrato de trabajo. Indemnizaciones. Despido indirecto. Reasignación de tareas. Representante sindical. Multa del art. 15, Ley 24.013. Empleado que cumple tareas de portería siendo dependiente directo del Consorcio de Propietarios. Fernández Antonio c/Salpe S.A. y Otros s/despido, C.N.A.T., Sala I, 30/6/08.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 30 días del mes de junio de 2008, reunidala Sala Primera de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, para dictar sentencia en la causa del epígrafe, y de acuerdo con la correspondiente desinsaculación, se procede a votar en el siguiente orden:
4 de Octubre, 2011 □ Derecho Laboral
DESPIDO INDIRECTO. Empleada de maestranza. Registración incorrecta de la categoría laboral. Falta de pago de diferencias salariales. HORAS EXTRA.MOBBING. SUBCONTRATACIÓN LABORAL -Art. 30 LCT
Causa 7.920/10 - "Corbalan Viviana Andrea c/ Gamad S.A. y otro s/ despido" - CNTRAB - 18/08/2011

DESPIDO INDIRECTO. Empleada de maestranza. Injuria patronal. Valoración de la prueba. Interpretación en el sentido más favorable al trabajador -Art. 9 de la LCT, modificado por Ley 26428-. Registración incorrecta de la categoría laboral. Falta de pago dediferencias salariales. HORAS EXTRA. Procedencia. Justificación del despido decidido por la trabajadora. MOBBING. Acoso laboral. Maltratos generales. Indemnización del DAÑO MORAL. Procedencia.
Contrato de trabajo. Indemnizaciones. Despido indirecto. Reasignación de tareas. Representante sindical. Multa del art. 15, Ley 24.013. Empleado que cumple tareas de portería siendo dependiente directo delConsorcio de Propietarios. Fernández Antonio c/Salpe S.A. y Otros s/despido, C.N.A.T., Sala I, 30/6/08.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 30 días del mes de junio de 2008, reunida la Sala Primera de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, para dictar sentencia en la causa del epígrafe, y de acuerdo con la correspondiente desinsaculación, se procede a votar en el siguienteorden:
4 de Octubre, 2011 □ Derecho Laboral
DESPIDO INDIRECTO. Empleada de maestranza. Registración incorrecta de la categoría laboral. Falta de pago de diferencias salariales. HORAS EXTRA. MOBBING. SUBCONTRATACIÓN LABORAL -Art. 30 LCT
Causa 7.920/10 - "Corbalan Viviana Andrea c/ Gamad S.A. y otro s/ despido" - CNTRAB - 18/08/2011

DESPIDO INDIRECTO. Empleada de maestranza. Injuria patronal.Valoración de la prueba. Interpretación en el sentido más favorable al trabajador -Art. 9 de la LCT, modificado por Ley 26428-. Registración incorrecta de la categoría laboral. Falta de pago de diferencias salariales. HORAS EXTRA. Procedencia. Justificación del despido decidido por la trabajadora. MOBBING. Acoso laboral. Maltratos generales. Indemnización del DAÑO MORAL. Procedencia.
Contrato detrabajo. Indemnizaciones. Despido indirecto. Reasignación de tareas. Representante sindical. Multa del art. 15, Ley 24.013. Empleado que cumple tareas de portería siendo dependiente directo del Consorcio de Propietarios. Fernández Antonio c/Salpe S.A. y Otros s/despido, C.N.A.T., Sala I, 30/6/08.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 30 días del mes de junio de 2008, reunida la SalaPrimera de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, para dictar sentencia en la causa del epígrafe, y de acuerdo con la correspondiente desinsaculación, se procede a votar en el siguiente orden:
4 de Octubre, 2011 □ Derecho Laboral
DESPIDO INDIRECTO. Empleada de maestranza. Registración incorrecta de la categoría laboral. Falta de pago de diferencias salariales. HORAS EXTRA. MOBBING.SUBCONTRATACIÓN LABORAL -Art. 30 LCT
Causa 7.920/10 - "Corbalan Viviana Andrea c/ Gamad S.A. y otro s/ despido" - CNTRAB - 18/08/2011

DESPIDO INDIRECTO. Empleada de maestranza. Injuria patronal. Valoración de la prueba. Interpretación en el sentido más favorable al trabajador -Art. 9 de la LCT, modificado por Ley 26428-. Registración incorrecta de la categoría laboral. Falta de pago de diferencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS