LABORATORIA TERCERA PARTE

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
 UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI


MATERIA: MATEATCAS IIIA


ALUMNO: GUADALUPE PÉREZ DOMÍNGUEZ


MAESTRO: Maricarmen Ríos Ramírez 

Monterrey N.L. 22 DE FEBRERO DEL 2015Laboratorio III
Resuelve el siguiente problema:

“Películas en casa”

Luis es un fanático y crítico de las películas de cualquier tipo, sólo que después de verlas en el estreno de los cines, prefiereverlas en su casa con amigos para poder realizar la mejor crítica hacia el drama de las mismas.

Hace dos semanas compró por teléfono un proyector de pantalla, el cual utiliza para ver desde sucomputadora las películas reflejadas en las paredes de su casa. Por lo regular el proyector lo enciende a una distancia de 5 metros y refleja la imagen con un área de 2.2 m2, sin embargo si el proyectorlo coloca a una distancia de 6 metros la imagen que se proyecta cambia su área a 2.6 m2.

Conforme Luis aleja y acerca el proyector de la pared, la imagen proyectada cambia su área, revisa lassiguientes indicaciones para poder resolver las cuestiones de tu proyecto modular.
Dados





Dados los puntos anteriores de las distancias y el área producida por cada una, obtenemos lassiguientes parejas de ordenadas: (5m, 2.2 m2), (6m, 2.6m2).







Con la información y datos proporcionados, revisa y realiza lo siguiente:
2. Divide el documento en tres columnas y traza en laprimera columna una gráfica en la cual indiques las parejas ordenadas que se mencionaron anteriormente, en donde se reflejen la distancia y el área que abarca el proyector de películas con su respectivarecta o pendiente.
3. En la segunda columna toma como base las parejas ordenadas (5m, 2.2m2) y (6m, 2.6m2) y determina la ecuación de la recta como función del área proyectada, a través de lafórmula punto-punto y simplifícala; y – y1 = y2 – y1 (x – x1)
x2 – x1
Después de haber obtenido la ecuación, identifica la pendiente y ángulo de inclinación de la pendiente m.
4. En la tercera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERCERA PARTE
  • TERCERA PARTE
  • Tercera Parte
  • TERCERA PARTE
  • Partes Y Terceros
  • Partes Del Laboratorio
  • Tercera Parte Del Popol Vuh
  • Resumen tercera parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS