Laboratorio biologia

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Actividad de laboratorio:
Actividad número uno: “reconocimiento de hidratos de carbono”
En este procedimiento se utilizaron cinco tubos de ensayo, en los cuales se introdujeron distintoscomponentes y se les puso un quimico (fheling A y B) para posterior observación de reacciones, estos tubos fueron puestos en baño maría durante tres minutos a 89,9 grados Celsius de temperatura.
-Tubo deensayo numero uno: (agua)
-Tubo de ensayo numero dos: (NACL)
-Tubo de ensayo numero tres: (glucosa)
-Tubo de ensayo numero cuatro: (almidon)
-Tubo de ensayo numero cinco: (leche)
Actividad numero dos:“reconocimiento de proteínas”
En este procedimiento se utilizaron cinco tubos de ensayo , en los cuales se introdujeron distintos componentes y se les puso un quimico , para posterior observaciónde reacciones, estos fueron agitados manualmente para mezclar los componentes introducidos para ver la reacción producida, siempre manteniendo la precaucion de que no se derramara el compuesto.
-Tubode ensayo numero uno: (agua)
Al agitar el compuesto se pudo observar que no hubo ningún cambio de color y densidad ya que este se mantuvo de un color celeste claro y no presentaba densidad, nipartículas. (esta era una mezcla homogénea)
-Tubo de ensayo numero dos: (NACL)
Al agitar el compuesto se pudo observar que no hubo ningún cambio de color y densidad ya que este se mantuvo de un colorceleste claro y no presentaba densidad, ni partículas. (esta era una mezcla homogénea)
-Tubo de ensayo numero tres: (glicina)
Al agitar el compuesto se pudo observar que no hubo ningún cambio de colory densidad ya que este se mantuvo de un color celeste claro y no presentaba densidad, ni partículas. (esta era una mezcla homogénea)

-Tubo de ensayo numero cuatro: (clara de huevo)
Al agitar elcompuesto se pudo observar que hubo una reacción química ya que se vio un cambio en color y densidad. Este se dividio en dos partes, en la parte inferior era incoloro , en cambio la parte superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de biologia
  • Laboratorio De Biologia
  • laboratorio de biologia
  • Laboratorio Biologia
  • laboratorio de biologia
  • Laboratorio De Biologia
  • laboratorio de biologia
  • laboratorio de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS