Laboratorio de circuitos electricos

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013





Laboratorio de Circuitos eléctricos
Señales Alternar.Integrantes:
Emerson Terrezas
Josselin Luque z





Índice.











































Introducción.

Los generadores deseñal junto con el multímetro y el osciloscopio son los instrumentos más utilizados.

Un oscilador es un dispositivo que suministra tensiones alternas de amplitud y frecuencias regulablesexactamente conocidas. Pueden tener características muy variadas de acuerdo a la aplicación especificada. La tensión de salida no es siempre senoidal, ya que pueden ser impulsos, ondas cuadradas, ondastriangulares, señales moduladas.

El generador de señales presenta una impedancia de salida. Esta impedancia debe permanecer constante cuando la frecuencia de la salida se varíe. En osciladores deaudio frecuencia (AF), Rg es normalmente 600 ohm. De igual manera, los osciladores de radio Frecuencia (RF) y los generadores de pulsos tienen impedancia de salida de 50 ohm debido a que las señalesde RF y los pulsos se transmiten a lo largo de cables coaxiales cuando no se propagan a través del espacio.

El Osciloscopio es uno de los instrumentos más versátiles, se "dice" que sirve para finesde observación. El Osciloscopio permite una apreciación cualitativa y cuantitativa del fenómeno en estudio.

El Osciloscopio trabaja según dos coordenadas, es decir, puede registrar una funcióny = f(x). Dependiendo del modo de operación se pueden visualizar gráficos de variaciones de voltaje en función de otra señal diferente. Por lo tanto, el voltaje no es la única cantidad que puedeser medida. El Osciloscopio puede ser usado para indicar corriente, tiempo, frecuencia, diferencia de fase y además permite medir una gran variedad de cantidades eléctricas o monitorear salida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prácticas de laboratorio de circuitos eléctricos
  • Laboratorio virtual de circuitos eléctricos
  • Prácticas de laboratorio circuitos eléctricos
  • Laboratorio circuitos electricos
  • Circuitos electricos laboratorio 1
  • Laboratorio De Circuitos Electricos I
  • laboratorio de circuitos eléctricos
  • Laboratorio circuitos electricos uni fiee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS