Laboratorio Del Entorno De Word

Páginas: 8 (1918 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
INDICE

Contenido Pág.

Introducción i
Uso del entorno de Word 1
* Botón Office 1
* Barra de Herramientas de Acceso Rápido 3
* Barras de Desplazamiento 4
* Vistas 4
* Banda de opciones 4
* Portapapeles 4
* Fuente 4
Conclusiones 7


INTRODUCCIÓN

El software destinado al procesamiento de textos de mayor uso en el mundo es sin duda algunaMicrosoft Word, se trata de un programa que fue creado por la empresa Microsoft y cuyo fin principal es el de editar y crear documentos de texto, para ayudar a los usuarios en su ambiente laboral, estudiantil, así como en muchas otras áreas.
Este programa provee a sus usuarios de muchas opciones y se vuelve una herramienta de suma importancia para profesionales y estudiantes, por tanto, resultaaltamente necesario tener el conocimiento de tales opciones, de sus componentes y elementos, y de hecho, no solo conocer cuáles son sino también conocer cómo es que funciona cada uno de ellos, la manera en que deben manipularse.
De igual manera, adquirir el conocimiento de los procesos que deben seguirse para generar una función específica del programa, para que luego de procesado un documentotextual quede disponible al usuario con las determinadas asignaciones y cambios que se le haya efectuado mediante el uso de MS Word.

USO DEL ENTORNO DE WORD
Al ejecutar el programa Microsoft Word 2007, se cuenta con ciertos componentes que ayudan al manejo del mismo, por lo que a continuación se detalla lo aprendido en la práctica tres al analizar por separado el uso de dichos componentes.
*Botón Office
* En la práctica se pidió dar clic en el botón Office del programa Word, luego dar clic en “nuevo”, al hacerlo, en el cuadro de diálogo “Nuevo Documento” que se despliega, se dio clic en el botón “cancelar”; la ventana del cuadro de diálogo se cierra, pero del programa sigue ejecutándose.
* En el menú de Office, se dio nuevamente clic en el botón “nuevo”, pero esta vez dandoclic en la opción “crear”, y al hacerlo apareció otro documento de Word pero en diferente ventana.
* Continuando en la opción “Nuevo” del menú de Office, pero ahora en la sección de “plantillas” se seleccionó la opción “plantillas instaladas” que apareció en la lista del extremo izquierdo, y después de seleccionar una de las plantillas que aparecen se dio clic en “crear”; lo que sucedió fueque se creó otro documento de Word pero en diferente ventana y con la plantilla elegida.
* Luego de dar clic en el botón Office, se procedió a dar clic en la opción “guardar”, acá se desplegó un cuadro de diálogos titulado “guardar como”, se digitó el nombre Ejercicioguia3 y se procedió a dar clic en “guardar”; el documento se guardó (por defecto en la carpeta Mis Documentos), pero no secerró el programa quedando abierto y disponible para seguirlo modificando.
* Al dar clic en el botón Office y luego dar clic en la opción “cerrar”; la ventana queda abierta, pero el documento (las páginas que se visualizan del documento) desaparece, quedando este espacio de la ventana en color azul.
* Se volvió a cargar Microsoft Word y ahora utilizando la opción “abrir” del menú de Office,aparece un cuadro de diálogo con un listado de documentos de Word que hay guardados en la computadora, se seleccionó el nombre que anteriormente se había digitado, luego se dio clic en el botón “cancelar”; el documento no se abrió sino que el cuadro de diálogo que había aparecido se desapareció pero el programa Word siguió abierto.
* Una vez más, en el cuadro de diálogo de la opción “abrir” delmenú de Office, se volvió a seleccionar “Ejercicioguia3”pero esta vez dando clic en la opción “abrir”; el documento se abrió y aparecieron sus páginas en la ventana abierta del programa Word.
* En el Menú del botón Office, dando clic en el icono “guardar” se abre el cuadro de diálogo “guardar como”, se seleccionó el nombre del documento que se tenía abierto y se le cambió el nombre al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno de word
  • entorno de word
  • Entorno de Word 2
  • Entorno Gráfico De Word 2007
  • Entorno De Trabajo Word
  • LABORATORIO ARREGLADO WORD
  • CONOCIENDO EL ENTORNO MICROSOFT WORD 2010
  • Entorno de word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS